.
ENERGÍA

LR y Efigas realizarán el foro “Economía sostenible, el futuro lo construimos juntos”

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Mañana jueves 29 de septiembre se hablará desde la Universidad de Caldas, en Manizales, sobre la economía sostenible

Vanessa Pérez Díaz

Mañana a partir de las 8:00 a.m. el Diario La República y Efigas realizarán en Manizales el Foro “Economía sostenible, el futuro lo construimos juntos”, un espacio donde los expertos en el sector energético y los temas sostenibles hablarán de los retos que tiene el país a corto plazo.

El evento, que se realizará en el Centro Cultural Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas en Manizales, ofrecerá tres paneles integrados con voces más y representantes especializados en la materia. El primero de ellos está titulado “Retos para una economía sostenible”, y contará con los siguientes panelistas: Carlos Alberto Mazeneth, gerente general de Efigas; Mónica Montes, gerente de Sostenibilidad Perú y Colombia de Tetrapak; Alejandro Zapata, director ejecutivo Grupo Portafolio Verde; y Cristina Madriñán, directora general Buencafé liofilizado de Colombia.

En el segundo panel, titulado ‘Proyectos que transforman’, participarán Luz Stella Murgas, presidenta de Naturgas; Nicolás Contreras, gerente asuntos externos y ambientales de Corona; Catalina María Martínez, directora ejecutiva Fundación Andi; Roberto Enrique Montoya, director ejecutivo de Icontec. Este diálogo será moderado por Patricia Salazar, vicerrectora de proyección social de la Universidad de Caldas.

En el último panel ‘Ciudades que respiran’ estarán Carlos Alberto Maya, alcalde de Pereira; Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla; y José Manuel Ríos, alcalde de Armenia. La moderadora será Lina María Ramírez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales.

Para más información e inscripción para ver el Foro LR ingrese aquí.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 02/03/2026

El Grupo Argos vendió $11,7 billones en 2025, lo que representó una caída de 7% versus 2024

El conglomerado también registró caída en sus utilidades, ya que, para el año pasado solo llegaron a $4,3 billones, 43% menos que hace dos años cuando estaba en $7,6 billones

Automotor 01/03/2026

Bajaj, Honda y Suzuki fueron las marcas que más motos vendieron durante febrero

El volumen alcanzado en el segundo mes del año representó crecimiento de 36,06% en comparación con febrero de 2025

Transporte 27/02/2026

Hasta 70% de los viajes realizados Yango son para el segmento de tarifa económica

Los datos agregados de Yango Group ofrecen una radiografía de las rutinas urbanas en Colombia, Perú, Bolivia, Guatemala y Venezuela