MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Varios aeropuertos tendrán restricciones
El caos del aeropuerto Eldorado sigue sin presentar avances tras la falla eléctrica registrada en la tarde de ayer, pues los retrasos en los vuelos continúan y la inconformidad de los usuarios aumenta ante la falta de soluciones inmediatas.
Las primeras en pronunciarse fueron las aerolíneas locales, concretamente Avianca, que expresó en un comunicado que los pasajeros con reservas entre la 1:00 de la tarde de ayer y las 12.00 am de hoy que se hayan visto afectados por los problemas del aeropuerto de la capital "podrán cambiar su itinerario sin penalidades"
Por el momento, las aerolíneas centraron su atención en reprogramar los vuelos nacionales e internacionales, mientras que los usuarios duermen en las sillas y pasillos mientras esperan sus llamados a abordar.
En las primeras horas de la mañana, la Aeronáutica Civil (Aerocivil) anunció en su cuenta de Twitter que "debido a la reprogramación de los vuelos cancelados ayer, lunes 25 de junio, para el día de hoy, se presentan demoras en el Aeropuerto Eldorado".
Asimismo, la institución agregó que "se espera que durante el transcurso del día, la operación se encuentre normalizada".
En tanto la operación se normaliza, las quejas de los usuarios se resumen en la falta de agua y comida para los pasajeros, tanto de viajes cortos como largos, pues ninguno había previsto el siniestro ocurrido ayer.
La Aerocivil también anunció que el aeropuerto de Mitú estará cerrado, mientras que los aeropuertos de Barranquilla, Popayán, Arauca y Rionegro operarán con restricciones. Los demás funcionarán con normalidad.
Por su parte, Avianca también anunció la cancelación de vuelos a Barrancabermeja, Cali, Riohacha, Valledupar, Villavicencio y Pasto.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica