.
COMUNICACIONES

Los paisas y costeños fueron quienes más consumieron TV Claro en la última semana

martes, 9 de agosto de 2022

El tiempo promedio en estas zonas fue de 57 y 48 minutos, respectivamente. Así lo dio a conocer el informe semanal del CNC y Claro

Síganos y léanos en Google Discover

Los paisas y los costeños fueron quienes más tiempo permanecieron conectados a la televisión paga entre el 31 de julio y el 6 de agosto. El promedio en estas zonas fue de 57 y 48 minutos, respectivamente. Así lo dio a conocer el informe semanal del Centro Nacional de Consultoría y Claro Colombia.

Este informe también arrojo que el tiempo promedio de los canales vistos por hogares con el operador de Claro, es de dos horas por día. Asimismo, se conoció que la conexión a los canales por cables se ubicó por encima del 43%, siendo el domingo el de mayor audiencia.

A su vez, se evidencia una preferencia por los canales internacional. Al menos 64% de los hogares con televisión Claro consumieron contenidos extranjeros, mientras que la proporción de los nacionales fue de solo 36%.

La medición contó con una muestra representativa de aproximadamente 65.000 hogares que tienen el servicio de televisión de Claro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/10/2026

Vuelo de Avianca fue desviado preventivamente a Miami tras presentar turbulencia

El vuelo cubría la ruta Medellín-Nueva York. Tres miembros de la tripulación y seis pasajeros presentaron afectaciones

Comunicaciones 09/10/2026

Tigo recibió premio del BID por llevar conectividad 4G a más de 1.400 localidades rurales

Conectar para Transformar fue reconocido por su impacto en el cierre de la brecha digital y ya benefició a más de seis millones de personas en Colombia

Comercio 09/10/2026

La falta de locales comerciales podría frenar la expansión de Juan Valdez en España

La disponibilidad de locales comerciales continúa en mínimos históricos, situándose en torno a 1% en Madrid y 2% en Barcelona