MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El tiempo promedio en estas zonas fue de 57 y 48 minutos, respectivamente. Así lo dio a conocer el informe semanal del CNC y Claro
Los paisas y los costeños fueron quienes más tiempo permanecieron conectados a la televisión paga entre el 31 de julio y el 6 de agosto. El promedio en estas zonas fue de 57 y 48 minutos, respectivamente. Así lo dio a conocer el informe semanal del Centro Nacional de Consultoría y Claro Colombia.
Este informe también arrojo que el tiempo promedio de los canales vistos por hogares con el operador de Claro, es de dos horas por día. Asimismo, se conoció que la conexión a los canales por cables se ubicó por encima del 43%, siendo el domingo el de mayor audiencia.

A su vez, se evidencia una preferencia por los canales internacional. Al menos 64% de los hogares con televisión Claro consumieron contenidos extranjeros, mientras que la proporción de los nacionales fue de solo 36%.
La medición contó con una muestra representativa de aproximadamente 65.000 hogares que tienen el servicio de televisión de Claro.
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos