.
COMUNICACIONES

Los paisas y costeños fueron quienes más consumieron TV Claro en la última semana

martes, 9 de agosto de 2022

El tiempo promedio en estas zonas fue de 57 y 48 minutos, respectivamente. Así lo dio a conocer el informe semanal del CNC y Claro

Los paisas y los costeños fueron quienes más tiempo permanecieron conectados a la televisión paga entre el 31 de julio y el 6 de agosto. El promedio en estas zonas fue de 57 y 48 minutos, respectivamente. Así lo dio a conocer el informe semanal del Centro Nacional de Consultoría y Claro Colombia.

Este informe también arrojo que el tiempo promedio de los canales vistos por hogares con el operador de Claro, es de dos horas por día. Asimismo, se conoció que la conexión a los canales por cables se ubicó por encima del 43%, siendo el domingo el de mayor audiencia.

A su vez, se evidencia una preferencia por los canales internacional. Al menos 64% de los hogares con televisión Claro consumieron contenidos extranjeros, mientras que la proporción de los nacionales fue de solo 36%.

La medición contó con una muestra representativa de aproximadamente 65.000 hogares que tienen el servicio de televisión de Claro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país