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También han añadido que su deseo es poder llevar estas gafas a nuevos 'Exploradores' como optometristas, amantes del deporte, cocineros, viajeros y minoristas online y que pueden ayudar a Google Glass a mejorar como parte de esta versión en pruebas, según ha indicado en su perfil de Google +.
El mes pasado, Google abrió las ventas del aparato al público durante un día en Estados Unidos por US$1.500 para que estuviera disponible para un grupo más amplio que los pocos usuarios escogidos como desarrolladores de aplicaciones.
Google, que dijo que aún está trabajando para mejorar el hardware y el software del producto, no detalló cuántas gafas pondrá a la venta, o si habrá más unidades disponibles una vez que se agote el inventario.
La versión para los consumidores saldría a la venta al público general a fines del 2014.
Google Glass, que cuenta con una pantalla electrónica del tamaño de una estampilla montada al costado del marco de un par de anteojos, puede grabar video, acceder al correo electrónico, brindar indicaciones paso a paso para conducir y recuperar información desde la red al conectarse de manera inalámbrica al teléfono celular del usuario.
Aún así, este dispositivo ha generado algunas preocupaciones de seguridad, lo que ha llevado a algunos legisladores a proponer prohibiciones contra el aparato.
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