.
EMPRESAS

Los lentes inteligentes Google Glass salen a la venta en Estados Unidos

miércoles, 14 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

También han añadido que su deseo es poder llevar estas gafas a nuevos 'Exploradores' como optometristas, amantes del deporte, cocineros, viajeros y minoristas online y que pueden ayudar a Google Glass a mejorar como parte de esta versión en pruebas, según ha indicado en su perfil de Google +.

El mes pasado, Google abrió las ventas del aparato al público durante un día en Estados Unidos por US$1.500 para que estuviera disponible para un grupo más amplio que los pocos usuarios escogidos como desarrolladores de aplicaciones.

Google, que dijo que aún está trabajando para mejorar el hardware y el software del producto, no detalló cuántas gafas pondrá a la venta, o si habrá más unidades disponibles una vez que se agote el inventario.

La versión para los consumidores saldría a la venta al público general a fines del 2014.

Google Glass, que cuenta con una pantalla electrónica del tamaño de una estampilla montada al costado del marco de un par de anteojos, puede grabar video, acceder al correo electrónico, brindar indicaciones paso a paso para conducir y recuperar información desde la red al conectarse de manera inalámbrica al teléfono celular del usuario.

Aún así, este dispositivo ha generado algunas preocupaciones de seguridad, lo que ha llevado a algunos legisladores a proponer prohibiciones contra el aparato.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2025

La Cámara de Comercio de Villavicencio fue sancionada con $216,5 millones

La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación

Automotor 22/12/2025

Volvo concentra cerca de 47% de todo el mercado premium electrificado en Colombia

La marca de carros aseguró que, para la división de SUV premium enchufables vendidos a nivel nacional, cuenta con 51% de ‘market share’

Contenido patrocinado 22/12/2025

Avianca amplía sus servicios premium con Business Class Américas en toda Colombia

La aerolínea lanzó la campaña “Hoy el cielo de todos tiene más para todos”, que reúne acceso a la cabina, nuevas salas VIP, y un espacio de check-in exclusivo