.
INDUSTRIA

Ingresos de Tiple A crecieron 7,2% durante los primeros ocho meses de 2019

jueves, 12 de septiembre de 2019

La empresa operará en 100% el servicio de aseo en Barranquilla

Paola Andrea Vargas Rubio

Tiple A presentó su balance financiero y de gestión al mes de agosto de 2019. En la publicación, la compañía destacó que “las cifras de enero a agosto de 2019 en comparación con el acumulado a la misma fecha de 2018 revelaron un aumento del 4,36% en clientes para un total de 546.717; un incremento de ingresos de 7,2% y de recaudo corriente en 7,24%”.

Además, Guillermo Peña, gerente general de Triple A, destacó que “en la firma somos 1.026 colaboradores quienes, con transparencia, pasión y dedicación, estamos trabajando contra reloj para fortalecernos como empresa y así, seguir aportándole desarrollo y bienestar a la región”.

Peña también destacó que en ocho meses han logrado mejorar aspectos financieros importantes. “Con este panorama garantizamos una inversión total para proyectos de infraestructura y optimización de los servicios que ofrecemos por un valor de $59.000 millones en 2019”, añadió.

Uno de los planes de la firma para 2020 es tener 100% la operación de aseo en Barranquilla.

Hay que recordar que estos resultados y mejorar que ha implementado Triple A se dan luego de que, hace algunos meses, se conociera que se estaban adelantando investigaciones a algunos de los directivos y que un juez de Barranquilla condenó a cinco años de prisión a Irwin Alexander Vargas Álvarez, exfuncionario de la Contraloría de esa ciudad, por el delito de concusión en medio de las investigaciones por el presunto caso de corrupción en Triple A.

Pese a la situación, la empresa aclaró , en su momento, que seguiría operando para satisfacer las necesidades de los usuarios de los 14 municipios del Atlántico donde opera el servicio de agua y alcantarillado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente