.
EMPRESAS

Los dueños de Jeno's Pizza, la cadena telepizza, llegan a Rusia y Angola

miércoles, 20 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

"En ambos casos, la llegada y el desarrollo de la marca en el país se ha materializado en acuerdos de master franquicia con grupos empresariales con gran experiencia en los sectores de restauración y retail y con un ambicioso plan de expansión, que le permitirá concluir el ejercicio en ambos mercados con cuatro locales", reza el comunicado enviado por la firma.
 
En Angola, Telepizza operará con el grupo empresarial que administra una de las cadenas de supermercados más grandes en ese país. El primer local ya se abrió en la ciudad de Luanda, hecho que la marca aseguró le permitió consolidarse como la primera marca internacional de pizza delivery (entrega a domicilio) en operar en ese país.
 
En el caso de Rusia, también ya se inaguró un primer local, específicamente en un barrio residencial en Moscú. Telepizza informó que ya está en proceso de abrir un segundo punto de venta, el cual se sumará a otros dos locales más en la capital al cierre de año.
 
"Rusia es un mercado de gran interés estratégico para la Telepizza, por el gran crecimiento de la categoría QSR (Quick Services Restaurant) y, más concretamente, en pizza consumer foodservice, donde la presencia de marcas internacionales se ha incrementado sustancialmente en los últimos años. Esta tendencia está propiciando la entrada de importantes grupos empresariales que ofrecen un nuevo concepto de casual dining a precios asequibles", indicó la empresa.
 
Telepizza ha exportado su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Bolivia, Emiratos Árabes y otras naciones de Centroamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 24/06/2024 La Supersociedades admitió a Ingenio La Cabaña en el proceso de reorganización

La compañía lleva 78 años en el mercado y actualmente genera más de 3.000 empleos entre directos e indirectos

Automotor 25/06/2024 En promedio, la edad del parque automotor de motocicletas es de 11 años en el país

De acuerdo con las cifras de la Cámara de la Industria de las motocicletas de la Andi, los colombianos cambian de moto entre seis y ocho años

Industria 24/06/2024 Estos son los sectores con mayor cantidad de empresas que están en reorganización

Dos de los casos que resaltan son el de WOM e Ingenio La Cabaña, las empresas bajo la ley 1116 de 2006 generan 25.720 empleos