MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo confirmó una encuesta hecha por el gremio de comerciantes hace poco que le midió el pulso a las actividades y gastos que los consumidores realizarán en la festividad.
Otro factor que también se vio afectado y tuvo tendencia a la baja fue el de disfrazarse. Solo 33% de los entrevistados dijo que se disfrazaría. Al igual que en la intención de celebración, la cifra se desinfló 7%. De los encuestados que aseguraron que comprarían prendas para la fecha, 30% gastará menos de $50.000, y 34% entre $50.000 y $100.000. Lo que sí se mantuvo es 79% de colombianos que disfrazará a sus hijos. Sigue en aumento el número de personas que disfrazará a sus mascotas, particularmente a los perros. Este año será de 28%. El país no pierde la costumbre de salir a pedir dulces en el barrio, y 30% de los encuestados lo celebrará de esta forma. Mientras que 27% prefiere ir a los centros comerciales. Solo 19% de los entrevistados hará fiesta en casa.
El estacionamiento en vía, operado por Terminales Bogotá, es crucial para la planificación urbana, pues regula el uso del espacio y reduce la congestión
La empresa se debe abstener de enviar mensajes promocionales una vez iniciado el proceso de cambio hacia otro operador
La Vaquita ha sido una marca compartida por dos empresas familiares que se independizaron en 2012