.
EMPRESAS

Los colombianos gastarán entre $50.000 y $100.000 en sus disfraces

miércoles, 28 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Así lo confirmó una encuesta hecha por el gremio de comerciantes hace poco que le midió el pulso a las actividades y gastos que los consumidores realizarán en la festividad.

Otro factor que también se vio afectado y tuvo tendencia a la baja fue el de disfrazarse. Solo 33% de los entrevistados dijo que se disfrazaría.  Al igual que en la intención de celebración, la cifra se desinfló 7%. De los encuestados que aseguraron que comprarían prendas para la fecha, 30% gastará menos de $50.000, y 34% entre $50.000 y $100.000. Lo que sí se mantuvo es 79%  de colombianos que disfrazará a sus hijos. Sigue en aumento el número de personas que disfrazará a sus mascotas, particularmente a los perros. Este año será de 28%. El país no pierde la costumbre de salir a pedir dulces en el barrio, y 30% de los encuestados lo celebrará de esta forma. Mientras que 27% prefiere ir a los centros comerciales. Solo 19% de los entrevistados hará fiesta en casa. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único