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Así lo confirmó una encuesta hecha por el gremio de comerciantes hace poco que le midió el pulso a las actividades y gastos que los consumidores realizarán en la festividad.
Otro factor que también se vio afectado y tuvo tendencia a la baja fue el de disfrazarse. Solo 33% de los entrevistados dijo que se disfrazaría. Al igual que en la intención de celebración, la cifra se desinfló 7%. De los encuestados que aseguraron que comprarían prendas para la fecha, 30% gastará menos de $50.000, y 34% entre $50.000 y $100.000. Lo que sí se mantuvo es 79% de colombianos que disfrazará a sus hijos. Sigue en aumento el número de personas que disfrazará a sus mascotas, particularmente a los perros. Este año será de 28%. El país no pierde la costumbre de salir a pedir dulces en el barrio, y 30% de los encuestados lo celebrará de esta forma. Mientras que 27% prefiere ir a los centros comerciales. Solo 19% de los entrevistados hará fiesta en casa.
La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre
Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio
Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%