.
DEPORTE

Los beneficiarios de la Fundación Procaps triunfan en la Copa Claro por Colombia

sábado, 10 de diciembre de 2022

Los equipos de los barrios Siape y San Salvador, de Barranquilla, resultaron ganadores en el campeonato de fútbol de comunidades vulnerables

Los equipos Siape (11 y 12 años de edad) y San Salvador (13 y 16 años) del Atlántico, ambos beneficiarios de la Fundación Procaps, se proclamaron campeones de la gran final de la Copa Claro por Colombia, celebrada en Manizales.

24 jugadores representaron al departamento en los partidos de clausura contra Chocó y Tolima, respectivamente.

La competencia nacional tuvo lugar durante tres meses y logró impactar a cerca de 3.200 niños, niñas y adolescentes de comunidades vulnerables. En esta edición participaron competidores de 50 comunidades.

“Mi hermano Manuel y yo jugamos fútbol desde muy chiquitos. Desde hace 9 años soy beneficiaria de la Fundación Procaps y me siento muy orgullosa de haber logrado este triunfo que ganamos bajo la lluvia, el sol y a otros equipos a los que en otros años no les habíamos podido ganar. Le dedico este triunfo a mi familia y especialmente a mi barrio Siape en Barranquilla”, dijo Brenda Arévalo, goleadora del equipo.

Desde 2013, la Fundación Procaps está dedicada a la gestión y ejecución de programas sociales que contribuyen al bienestar y desarrollo social de la Región Caribe y Andina en Colombia. Desde que inició actividades, ha implementado iniciativas y proyectos que aportan al sano crecimiento y desarrollo de niños, niñas, madres gestantes y lactantes y adultos mayores.

Según informó en un comunicado de prensa, la Fundación ha llegado a transformar la realidad de un millón de personas a través de siete programas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/01/2023 Una nueva planta de fabricación de químicos es la apuesta de Holcim para 2023

La capacidad instalada anual de la fábrica será de 14 millones de litros para mezclas líquidas y 50.000 toneladas de mezclas sólidas

Industria 25/01/2023 Cambio accionario deja a Global Monastir como socio mayoritario de Primax con 94%

Por medio de un comunicado, la compañía de combustible señaló que dicha operación "no implica el cambio de beneficiarios reales"

Construcción 27/01/2023 La tasa de disponibilidad de los parques industriales se redujo hasta 3,5% en 2022

La alta demanda y baja oferta generaron que los precios de renta y venta registraran un aumento anual de 10% y 5%, respectivamente

MÁS EMPRESAS