.
EMPRESAS Los altos ejecutivos ya pueden tener su propia red social
viernes, 25 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Colprensa

De acuerdo con el presidente de la empresa, Iñigo Manso, este es un club de personas profesionales que han traído una propuesta luego de tres años de estudio. 

La propuesta ha visto la luz después de tres años en estudio. “Somos un club profesional”, afirma Íñigo Manso. “LinkedIn se ha convertido en la mayor red social profesional del mundo y en el mayor portal de empleo, donde todo tiene cabida. Nosotros somos el primer club privado virtual para hacer negocios entre las personas influyentes de España y América Latina”, afirmó. 

Manso explicó que la idea de este club es buscar personas con capacidad de decisión y de referencia, no solo en el ámbito de la empresa privada, sino también en la empresa pública o en la docencia. “No es un club para ricos, sino de gente con capacidad de decisión sobre su compañía”, agregó el presidente de la compañía. 

Esta plataforma está disponible en todos los países de habla hispana y Brasil. El acceso a ésta es por invitación y es un modelo de pago. El usuario abona una cuota anual de 1.000 dólares, con la que tiene acceso a un gestor personalizado que le ayuda a ponerse en contacto con otros socios con los que comparta afinidades o que le puedan ayudar en países concretos y a todos los servicios online. 

Actualmente, Elite Business Club tiene más de 70 socios y han recibido más de 120 solicitudes de admisión que están analizando de empresarios y ejecutivos de México, Estados Unidos y Colombia. 

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/10/2021 Los pendientes del Aeropuerto Internacional El Dorado que afectan sus operaciones, según aerolíneas

Las aerolíneas proponen hacer un estudio para determinar la capacidad del aeropuerto y mejorar la tecnología de radioayudas

Telecomunicaciones 15/10/2021 Claro busca contratar 1.000 empresas para la instalación de redes de telecomunicaciones

La empresa busca ampliar sus capacidades y la conectividad y cobertura en las zonas más apartadas del país por medio de esta iniciativa

Industria 16/10/2021 Kellogg’s anunció que lanzará una línea de productos para panadería para 2022

La compañía anunció que este año ha donado más de 3,3 millones de porciones de alimentos para combatir el hambre de la mano de Abaco

MÁS EMPRESAS