.
EMPRESAS

Los 40 Principales ahora se conocerá como LOS40 y estrenará nuevo logo

lunes, 16 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Según informó la compañía en un comunicado de prensa, el cambio también se da por motivo del aniversario número 50 del nacimiento de la marca. 

“En vista de los grandes cambios en la forma en la que los consumidores escuchan música y radio, hemos desarrollado una nueva visión estratégica y marca que enfoca globalmente a Los 40 Principales como un líder de entretenimiento digital, contenidos audiovisuales y eventos musicales”, aseguró Nicolás de Santis, presidente de la consultora estratégica Gold Mercury International.

Esta compañía fue la encargada de desarrollar la nueva estrategia de la emisora, su música, contenidos y eventos. Andrés Cardó, consejero delegado de Prisa Radio, explicó que LOS40 será una marca con un enfoque que buscará “ampliar nuestro alcance digital, generando contenidos nuevos e innovadores que respondan a sus necesidades a todas las horas y momentos del día”.

Sandra Rotondo, directora general de música de Prisa Radio, añadió que la emisora, que está presente en once países, está obligada a “desarrollar una nueva estrategia hacia una marca más digital y moderna, que conquiste nuevas audiencias y sea más atractiva para nuestros anunciantes”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país