MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según informó la compañía en un comunicado de prensa, el cambio también se da por motivo del aniversario número 50 del nacimiento de la marca.
“En vista de los grandes cambios en la forma en la que los consumidores escuchan música y radio, hemos desarrollado una nueva visión estratégica y marca que enfoca globalmente a Los 40 Principales como un líder de entretenimiento digital, contenidos audiovisuales y eventos musicales”, aseguró Nicolás de Santis, presidente de la consultora estratégica Gold Mercury International.
Esta compañía fue la encargada de desarrollar la nueva estrategia de la emisora, su música, contenidos y eventos. Andrés Cardó, consejero delegado de Prisa Radio, explicó que LOS40 será una marca con un enfoque que buscará “ampliar nuestro alcance digital, generando contenidos nuevos e innovadores que respondan a sus necesidades a todas las horas y momentos del día”.
Sandra Rotondo, directora general de música de Prisa Radio, añadió que la emisora, que está presente en once países, está obligada a “desarrollar una nueva estrategia hacia una marca más digital y moderna, que conquiste nuevas audiencias y sea más atractiva para nuestros anunciantes”.
Si planea salir a descansar, celebrar Navidad y recibir 2026 por las vías nacionales, sepa que debe tener en cuenta una previa revisión del vehículo
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio
En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional