MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Stake, casino virtual y sitio dónde se realizan apuestas deportivas, llegó al mercado colombiano.
Por medio de la adquisición de Betfair Colombia y su licencia, la empresa espera posicionarse dentro de este segmento económico
Stake, casino virtual y sitio dónde se realizan apuestas deportivas, llegó al mercado colombiano. Por medio de la adquisición de Betfair Colombia y su licencia hasta 2025, la empresa espera posicionarse dentro de este segmento.
Brais Pena, gerente de estrategia de Easygo, la casa matriz detrás de Stake, dijo que “expandirnos al mercado colombiano es una decisión estratégica que se alinea perfectamente con nuestra visión de crecimiento e innovación, dado que, la posición de Colombia como el primer mercado regulado en América Latina, junto con su entorno estable y su robusta industria del entretenimiento, lo convierten en un destino ideal para la expansión. Llegamos al país con la intención de ser uno de los jugadores dominantes del mercado en dos años”.
Además, la empresa agregó que “esta visión estratégica subraya el compromiso de no solo entrar en el mercado colombiano, sino también, de establecerse como un actor clave en un plazo relativamente corto, consolidando aún más el estatus de Colombia como un Hub para inversiones extranjeras innovadoras y dinámicas”.
Según datos de la empresa, en Colombia, el perfil del apostador colombiano se caracteriza por ser en su mayoría hombres, representando 70% de los usuarios, mientras que las mujeres representan 30%. La edad promedio de los apostadores se encuentra entre los 18 y 34 años, datos que concuerdan con el perfil de apostadores de Stake a nivel internacional. Adicional, Bogotá y Medellín son las ciudades con mayor volumen de apostadores.
El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones