.
EMPRESAS Llega competencia virtual para farmacias
viernes, 7 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

El concepto de la droguería virtual, que ya implementan cadenas como Farmatodo y Locatel, se ampliará en Colombia ante la llegada de un nuevo formato de negocio que operará exclusivamente en internet.

Se trata de www.farmalisto.com.co, una firma que opera en la región de América Latina y asegura ser la única droguería virtual en este mercado. Además de medicamentos, las personas pueden solicitar desde la comodidad de su casa artículos de aseo personal y belleza. La cobertura se concentra en las principales ciudades del país.

“Somos un portal en internet, con operaciones en los principales países de América Latina, que llega para convertirse en la nueva forma de comprar medicamentos y una solución innovadora para quienes requieren los servicios eficientes en el suministro de más de 10.000 medicamentos originales y con el mejor precio posible. www.farmalisto.com.co estará apoyado además, en un call center con cubrimiento nacional”, indicó José Joaquín Mora, presidente y co-fundador de Farmalisto.com.

El vocero explicó que la ventaja de este nuevo formato es que los clientes pueden cancelar con diferentes medios de pago: tarjeta de crédito, débito, efectivo y hasta Baloto.

MÁS DE EMPRESAS

Publirreportaje 15/09/2021 Transformación digital, una disrupción necesaria para mantener ventajas competitivas

Lo que las empresas deben entender es que este proceso es gradual y no tiene por qué suceder de una sola vez, pero sí tiene que suceder

Minas 15/09/2021 Cerrejón reportó un nuevo bloqueo en su vía férrea y rechazó las vías de hecho

La empresa adelanta un proceso de consulta previa con la comunidad y considera que el mutuo respeto no se ha dado

Comercio 13/09/2021 Moutai, Budweiser y Wu Liang Ye, las marcas de licor con mayor valor en el mercado

El ranking fue realizado por Kantar BrandZ con cifras a 2021. De la región destaca México con las marcas Corona, Tacate y Modelo

MÁS EMPRESAS