.
TECNOLOGÍA

Llegó al país IYO Móvil, una opción de telefonía celular colaborativa de Suma Móvil

miércoles, 3 de agosto de 2022

Entre los canjes que podrá realizar el usuario se encuentran servicios como recargas y/o compra de paquetes, así como pago de facturas

La plataforma Suma Móvil de servicios móviles en Colombia, que opera bajo un modelo de economía colaborativa, incorpora a la telefonía IYO Móvil. Con este agregado suma veinticuatro aliados que están ofreciendo servicios sobre la plataforma.

IYO Móvil se basa en un sistema de incentivos por referidos, donde los miembros de la comunidad reciben beneficios al cajearlos por productos, a través de las alianzas correspondientes.

“Iniciamos IYO Móvil pensando en ayudar a que las personas tengan beneficios residuales por referirnos, siempre que sus referidos sigan usando nuestros servicios. La publicidad voz a voz es la forma más efectiva de crecer, fidelizar y mantenernos en un mercado tan dinámico como en el que hoy por hoy nos encontramos. Nuestra meta es llegar a tener 100 mil suscriptores para 2025", explica Dumar Perdomo, CEO de IYO Móvil.

A nivel de desarrollo del proyecto, Perdomo agregó: "la tarea no fue fácil, sin embargo, logramos construir una plataforma completa que integra a tiempo real los servicios móviles que Suma Móvil nos provee con todos los beneficios que damos a nuestros usuarios por referirnos”.

Juan Carlos Buitrago, Country Manager de Suma Móvil en Colombia, “Para nosotros es un auténtico placer el crecimiento de IYO Móvil. Estamos convencidos, por nuestra experiencia en España, que este tipo de modelos de economía colaborativa tienen éxito rotundo”.

Entre los canjes que podrá realizar el usuario se encuentran servicios como recargas y/o compra de paquetes IYO Móvil, recargas de cualquier operador móvil, pago de facturas, recargas a plataformas de apuestas deportivas, recarga de billeteras virtuales, compra de pines para PlayStation, Xbox, Netflix, Spotify y mucho más.

La meta del servicio de telefonía es tener 100.000 usuarios para 2025.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/04/2024 Evolti anunció la construcción de la primera granja solar que estará ubicada en Nariño

La planta permitirá ahorra 1.000 toneladas de dióxido de carbono al año, además va orientado al proyecto de poner en funcionamiento 30 generadoras de este tipo, en 2026

Energía 18/04/2024 Enel confirmó funcionamiento de redes de Media Tensión existentes en Subachoque

Por medio de un comunicado, la empresa dijo que la causa del incidente se dio por las olas de calor y las condiciones climáticas

Educación 18/04/2024 Exrectores de Universidad del Rosario pidieron a Alejandro Cheyne renunciar al cargo

Sigue la polémica por supuestas irregularidades en los estados financieros de la institución, además de otras denuncias que alegan presuntos despidos masivos