.
EMPRESAS LinkedIn sufre violación de datos
jueves, 7 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La red social para profesionales LinkedIn confirmó el miércoles que ha sufrido una violación de su seguridad que compromete las contraseñas de algunos de sus miembros.    

El ingeniero de LinkedIn Vicente Silveira confirmó en el blog del sitio que algunas contraseñas estaban "comprendidas" en el suceso. "Nuestro equipo de seguridad continua investigando", escribió Silveira.    

LinkedIn informó que envió correos electrónicos a aquellos miembros cuyas contraseñas fueron afectadas explicándoles cómo cambiarlas, pues las anteriores ya no les permitirán acceder al sitio.    

Podrían pasar días, o hasta una semana, para que LinkedIn confirme que hubo una violación a su sitio e identificar la fuente del ataque, dijo Mary Landesman, analista de seguridad de una compañía conocida como Cloudmark que ayuda a reforzar la seguridad de sistemas de mensajes.    

LinkedIn, que debutó el año pasado en la bolsa estadounidense, ofrece servicio a compañías que buscan contratar profesionales y a personas que buscan un empleo. La compañía tiene más de 161 millones de miembros en todo el mundo, el 61% de ellos fuera de Estados Unidos.         

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 11/06/2021 La nueva versión de la Nissan X-Trail, 'Connect', le apuesta a la tecnología al volante

El vehículo entrará a competir en el mercado de las SUV con mejoras en materia de calidad, elegancia y practicidad para el conductor

Industria 10/06/2021 Empezó la construcción de tres plantas de Tecnoglass con inversión de US$18 millones

Para la ejecución del proyecto, que estará ubicado en Barranquilla, la compañía abrió 500 puestos de trabajo para jóvenes del país

Industria 09/06/2021 Sistema Verde abre la planta más grande de gestión y tratamiento de llantas usadas

Este espacio, ubicado en Mosquera, ayudará a que la empresa procese hasta 55.000 toneladas de llantas usadas y otros residuos al año

MÁS EMPRESAS