MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con la compañía, el primer día sin IVA de 2022 tuvieron un ticket promedio de ventas por $560.000. Los productos más comprados fueron televisores y celulares
Con la llegada del segundo Día sin IVA, Linio se prepara para las ventas a través de su canal electrónico. En esta ocasión le apuesta a las entregas same day (el mismo día) para envíos en Bogotá en compras hechas antes de las 10:00 a.m. El objetivo es lograr envíos en 24 y 48 horas en el 80% de sus envíos.
La plataforma de marketplaces también contará con next day delivery (entregas al día siguiente), en las compras realizadas hasta las 6:00 p.m., en productos seleccionados.
“Los días sin IVA han sido grandes hitos comerciales para nuestra compañía. En 24 horas hacemos la venta de un mes y procesamos 15 veces más despachos frente a un día normal. Nuestro compromiso con los clientes es la velocidad y por eso materializamos esta gran estrategia, un gran desafío que sin duda hará felices a nuestros compradores. ” Asegura Andrés Robatel, Country Manager de Linio.
De acuerdo con la compañía, el primer día sin IVA de 2022 tuvieron un ticket promedio de ventas por $560.000. Los productos más comprados fueron televisores, celulares y computadores portátiles. En esta oportunidad se esperan las mayores compras en electrodomésticos y tecnología, así como mayor posicionamiento del sector moda.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país