.
EMPRESAS Linio ofrecerá 300 productos para temporada escolar
miércoles, 14 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

A partir del próximo 24 de enero el multimarca de comercio electrónico Linio ofrecerá la plataforma Back to School, en la que comercializará más de 300 productos para la temporada escolar.

En la campaña que espera aumentar las ventas de comienzo de año, se destaca que hay una categoría dedicada a la tecnología, que según fuentes de la firma, es una herramienta para el desarrollo de los niños.

Ejemplo de eso es la Tableta SKU que tiene una línea única para ese segmento de la población, a lo que también se le añaden productos como accesorios, maletas, artículos de escritorio y otros que se transan en la web.

Una de las ventajas y alianzas que Linio aspira poner en práctica durante esta temporada es la unión que existe con el Banco Colpatria, la cual consiste en una tarjeta de crédito que permite a los tarjetahabientes recibir un beneficio de 20% de descuento sobre las compras efectuadas, además de acceder a las ofertas adicionales disponibles.

Adicionalmente, la campaña Back to School, está implementando una iniciativa de responsabilidad social empresarial junto a la Corporación día de la Niñez y sus ludotecas que cubren las regiones del país.

Esta iniciativa consiste en que quienes compren un artículo durante esta temporada de regreso al colegio, a su vez están haciendo una donación que se traduce en que Linio entregará el mismo producto comprado a la corporación.

Esta alianza surge con el fin de apoyar las ludotecas y que niños y niñas colombianos puedan beneficiarse con útiles escolares. Mientras que la compañía continúa generando ingresos en un mercado de US$4.000 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/08/2021 Latam anunció el inicio de ruta directa entre Bucaramanga y Medellín desde este mes

Esta es la octava ruta que inaugura la aerolínea en lo que va del año, alcanzando un total de 27 rutas en 15 destinos domésticos

Energía 04/08/2021 Trelec, filial de Grupo EPM, entrega obras en Guatemala con inversión de US$12 millones

Para los próximos meses se espera la puesta en servicio de otras obras del Lote D del Petnac que le fue asignado en una subasta

Automotor 01/08/2021 En julio se vendieron 23.130 vehículos nuevos, un crecimiento de 59,7% frente a 2020

Las tecnologías de cero y bajas emisiones durante el último mes fueron las únicas en tener una variación de tres dígitos frente al mismo mes de 2020

MÁS EMPRESAS