.
COMERCIO

Linio informó que tiene un catálogo de 100.000 productos listos para tercer Día sin IVA

jueves, 2 de diciembre de 2021

Los productos más buscados en estas jornadas fueron freidoras de aire, computadores gamers, celulares Xiaomi, Skechers y planchas de cabello

Este viernes se llevará a cabo el tercer Día sin IVA en el país y las plataformas de ecommerce informaron que están abastecidas para responder ante la demanda que se dará.

Linio, liderada en Colombia por Andrés Robatel, informó que tiene listo un catálogo de 100.000 productos sin IVA y más de 300 emprendedores y empresas que participarán durante la jornada.

Gracias al lanzamiento de su nuevo centro logístico, la compañía espera entregar los productos comprados en las primeras 48 horas después de la compra.

"Además de trabajar en conjunto con nuestros vendedores para ofrecer un amplio catálogo exento de IVA, tendremos alianzas para ofrecer descuentos y cupones adicionales en los productos de la plataforma. Con todos estos esfuerzos comerciales, de mercadeo y logísticos, esperamos vender 35 veces más lo que vendemos en un día normal”, afirmó Andrés Sánchez, director comercial de Linio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 06/04/2026

BMW, Mercedes y Cupra, marcas de alta gama que más vendieron carros en el primer trimestre

De acuerdo con Andemos, este mercado creció más de 32% durante este periodo comparado con el mismo del año pasado

Comercio 06/04/2026

El festival GoFest 2026 se celebrará en agosto y tendrá más de 10.000 citas de negocios

En 2026, Gofest ocupará 64.000 metros cuadrados de Ágora Bogotá, distribuidos en los 5 pisos de ese recinto.

Automotor 06/04/2026

Bajaj, Suzuki y Honda, los líderes en venta de motos durante el primer trimestre del año

Entre enero y marzo, se registraron 317.917 motos nuevas, lo que representó un crecimiento de 33,5% en comparación con el mismo periodo en 2025