.
COMERCIO

Linio informó que tiene un catálogo de 100.000 productos listos para tercer Día sin IVA

jueves, 2 de diciembre de 2021

Los productos más buscados en estas jornadas fueron freidoras de aire, computadores gamers, celulares Xiaomi, Skechers y planchas de cabello

Este viernes se llevará a cabo el tercer Día sin IVA en el país y las plataformas de ecommerce informaron que están abastecidas para responder ante la demanda que se dará.

Linio, liderada en Colombia por Andrés Robatel, informó que tiene listo un catálogo de 100.000 productos sin IVA y más de 300 emprendedores y empresas que participarán durante la jornada.

Gracias al lanzamiento de su nuevo centro logístico, la compañía espera entregar los productos comprados en las primeras 48 horas después de la compra.

"Además de trabajar en conjunto con nuestros vendedores para ofrecer un amplio catálogo exento de IVA, tendremos alianzas para ofrecer descuentos y cupones adicionales en los productos de la plataforma. Con todos estos esfuerzos comerciales, de mercadeo y logísticos, esperamos vender 35 veces más lo que vendemos en un día normal”, afirmó Andrés Sánchez, director comercial de Linio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/02/2024 ISA obtuvo $2,5 billones en utilidades netas al cierre de 2023, logró 12% de aumento

La compañía dijo que la entrada en operación de nuevos proyectos, las eficiencias en la energización de mejoras explican el aumento

Energía 21/02/2024 Celsia anunció posible venta de proyectos de energía eólica ubicados en La Guajira

La compañía afirmó que están evaluando la posibilidad de producir energía eólica por fuera del país, aunque es una posibilidad "difícil"

Automotor 22/02/2024 Yamaha, Bajaj y AKT, son las marcas que lideran las ventas de motos de bajo cilindraje

Según cifras de la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, 97% de las ventas de estos vehículos pertenecen a este segmento