MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa que inicialmente se creó como un market place y que empezó con dos colaboradores, genera trabajo a más de 300 familias
El sector de belleza y salud ha tenido un desarrollo importante en Colombia. Según el Instituto de Comercio Exterior (Icex) es el cuarto país de Latinoamérica que lidera este mercado con ventas superiores a $11 billones anuales y un aumento estimado de 11,6% para los próximos años.
Y compañías como Línea Estética, quienes celebran su sexto aniversario de constitución ya han registrado un aumento acelerado de más de 40%, muy por encima del mercado en general.
La empresa que inicialmente se creó como un market place en 2016, y que empezó con dos colaboradores, hoy genera trabajo a más de 300 familias que se benefician de este proyecto.
“Este ha sido un camino complejo pero muy satisfactorio. Hemos probado que podemos emprender y llevar una empresa a otro nivel en Colombia con esfuerzo, dedicación y visión de futuro. Por eso, a los que quieran iniciar un proyecto, los invitamos a atreverse a construir país desde todos los sectores. Han sido seis felices años llenos de arduo trabajo y retos que hoy celebramos con nuestros clientes”, comentó Esteban Vélez, gerente general de Línea Estética.
Línea Estética actualmente cuentan con 38 tiendas en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena, entre otras. También, a través de su e-commerce, han logrado llegar desde La Guajira hasta El Amazonas.
Finalmente, para 2022, prevén lanzar un proyecto de reciclaje en conjunto con sus aliados.
El cofundador de Rappi, Simón Borrero, compartió episodios personales de los éxitos y fracasos de la empresa desde sus inicios
EPS Sura comentó que están a la espera de dicho documento para poder analizarlo detalladamente y brindar una respuesta
Mazda es uno de los competidores que ha ganado terreno en el sector automotor; su planta en Salamanca, México, cumplió 10 años, allí producen cuatro modelos de la marca