.
Lili Pink abrió tiendas en otros tres países de Latinoamérica.
MODA

Lili Pink ya alcanzó 540 puntos en América Latina con aperturas en tres nuevos países

jueves, 7 de noviembre de 2024

Lili Pink abrió tiendas en otros tres países de Latinoamérica.

Foto: Lili Pink
La República Más

La marca lanzará nueva colección y selecciono a ocho modelos e influenciadoras como embajadores de su sello

Lili Pink, la marca multilatina de ropa interior femenina, anunció su expansión a México, Nicaragua y Perú y busca consolidar su presencia en Latinoamérica.

Como parte de la estrategia para incrementar el alcance, la compañía seleccionó a ocho modelos e influenciadoras de distintos países como embajadoras de su nueva colección “Soy Lili”, que se lanzará durante el último trimestre de 2024.

Con su presencia en Guatemala, El Salvador, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Bolivia, Honduras, Panamá, México, Perú, Nicaragua y Colombia, Lili Pink alcanza en 2024 un total de 540 puntos de venta en Latinoamérica, e indica que esto le permite implementar una estrategia integral para toda la región, orientada a la fidelización de los clientes.

Verónica Pachón, gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink comentó: “Este año hemos dedicado varios meses a desarrollar esta nueva colección que combina novedosos materiales dotados de calidad, tecnología y mucha creatividad".

"Nuestro objetivo es hacer accesible la moda a las mujeres latinoamericanas, inspirándolas a amarse tal como son. A través de productos de uso diario para que todas se sientan representadas e incluidas, queremos brindarles confianza y resaltar su feminidaden todos los momentos de su vida", añadió.

Pachón enfatizó en que "el papel de nuestras embajadoras es mostrar y representar a los diferentes tipos de mujeres Lili Pink en la región, conectando emocionalmente con el público y reflejando sus estilos de vida en un entorno que celebra su individualidad".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/12/2024 ¿Qué tanto impacta la temporada de fin de año para las operaciones de las aerolíneas?

De acuerdo con la Aeronáutica Civil, para el periodo entre el 6 de diciembre y 13 de enero de 2025, se espera que se movilicen 10,6 millones de pasajeros

Comercio 10/12/2024 Grupo Éxito hará una inversión de US$100 millones para sus 500 tiendas durante 2025

El próximo año se estima que el grupo empresarial transformará 50 puntos en Éxito y Carulla en 2025; este último tendrá una presencia en los barrios

Salud 09/12/2024 Coosalud asegura que no compromete los recursos de la UPC y utiliza dinero propio

Jaime González, presidente ejecutivo, aseguró que Coosalud se ha apalancado en el sistema financiero para su sostenibilidad