Invitan a las compañías a unirse el miércoles 7 de octubre en una jornada para enviar mensajes de aliento para la industria

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Libertank está promoviendo una manifestación con la que buscan apoyar el desarrollo de las empresas privadas, pues afirmaron que hay diversas "campañas injustas y constantes que se están lanzando en contra de las empresas en nuestro país, intentando socavar la confianza y el respeto que tradicionalmente han inspirado".

Por ello, alientan a las empresas para que se unan con sus colaboradores en una jornada que no tendrá movilizaciones, sino un gesto simbólico. Para ello, mañana 7 de octubre a las 9 a.m. los empresarios con sus empleados deberán salir con "mensajes y pancartas inspiradoras en defensa de las empresas privadas. No importa el sector o el tamaño de la empresa. Su voz es trascendental en esta campaña simbólica", resaltando que lo ideal será que esté encabezada por los líderes de la empresa, directivos y accionistas.

La idea es que la campaña tenga visibilidad en redes sociales, por lo que también invitan a que los participantes suban fotos y videos con testimonios y mensajes optimistas de personas relacionadas con la empresa, usando el #PorMiEmpresa.

Asimismo, el equipo de mercadeo de las empresas estará invitado a una reunión virtual, a través de Zoom, el martes 22 de septiembre, a las 4 p.m., con el fin de diseñar conjuntamente "una estrategia de comunicaciones que impacte positivamente en la ciudad y en el país".

Es importante resaltar que la compañía no está haciendo un llamado a hacer un paro o movilizaciones por el país, "esto es un llamado a la esperanza y a la reflexión tan necesaria en esta coyuntura, para construir un mejor país. Cuenten con Libertank para defenderlos y promover la causa de la libertad empresarial, la iniciativa privada, el empleo y el mérito".