.
EMPRESAS

LG Electronics cubre 85% del país con tres diferentes centros de servicio

lunes, 5 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

De acuerdo con información de la firma, el objetivo es ofrecer atención diferencial a los consumidores, a través de un servicio ágil, oportuno y con altos estándares de calidad en el proceso de reparación de equipos cuando sea necesario.

 En Colombia, LG Electronics ya cuenta con tres tipos de centros de servicio autorizados: los directos, que son atendidos por la marca; los autorizados, donde únicamente se recibe producto de LG; y los multimarca, que como su nombre lo indica no trabajan exclusivamente con las referencias de LG.

Los centros atienden todas las líneas de productos de la marca: televisores,  dispositivos de audio, DVD, monitores, neveras, lavadoras, secadoras, hornos , aspiradoras, aires, celulares y computadores. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/12/2024 El Ministerio de Salud pidió ser reconocido como víctima en caso de la EPS Coosalud

Coosalud es la quinta EPS más grande en número de afiliados, según las cifras más recientes de MinSalud tiene 3,28 millones de personas

Judicial 11/12/2024 Consorcio CCC Ituango asegura que no fue responsable por contingencia de Hidroituango

Para esta decisión el tribunal arbitral hizo un riguroso proceso que contó con la participación de reconocidos peritos internacionales

Automotor 13/12/2024 Mazda, Toyota y Renault son las marcas que lideran el segmento de las camionetas

De acuerdo con la Cámara de la Industria Automotriz de la Andi, con corte al 30 de noviembre de 2024, se han comercializado un total de 93.921 SUV, 24% más que el año pasado