.
EMPRESAS

LG Electronics cubre 85% del país con tres diferentes centros de servicio

lunes, 5 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

De acuerdo con información de la firma, el objetivo es ofrecer atención diferencial a los consumidores, a través de un servicio ágil, oportuno y con altos estándares de calidad en el proceso de reparación de equipos cuando sea necesario.

 En Colombia, LG Electronics ya cuenta con tres tipos de centros de servicio autorizados: los directos, que son atendidos por la marca; los autorizados, donde únicamente se recibe producto de LG; y los multimarca, que como su nombre lo indica no trabajan exclusivamente con las referencias de LG.

Los centros atienden todas las líneas de productos de la marca: televisores,  dispositivos de audio, DVD, monitores, neveras, lavadoras, secadoras, hornos , aspiradoras, aires, celulares y computadores. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 25/04/2024 Gobierno Nacional indexó mal el manual con el que define tarifas de servicios médicos

MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos

Salud 24/04/2024 ¿El giro directo se aplica para la deuda vencida y corriente de las EPS en intervención?

En marzo, la Adres envió recursos en régimen subsidiado por $1,57 billones a IPS así como proveedores de servicios y tecnología

Empresas 22/04/2024 Levantan medida de control a Pdvsa en Colombia y nuevamente queda en vigilancia

Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización