.
TECNOLOGÍA

Lenovo y Qualcomm presentaron Project Limitless, el primer computador 5G

miércoles, 3 de julio de 2019
Foto: Lenovo

Laura Neira Marciales

Lenovo en conjunto con Qualcomm lanzaron el Project Limitless, la primer la primera laptop ultraportátil con el módem 5G Snapdragon X55. Es una nueva clase de PCs compatible con la red 5G súperrápida.

Además, esta tecnología ayudará a que las personas siempre estén conectadas y sean más eficientes, pues según Johnson Jia, vicepresidente ejecutivo y director general, Negocio de consumo del Grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo, "cuando decimos conectividad ilimitada, hablamos en serio: los usuarios de PC 5G de todo el mundo ahorrarán tiempo, seguirán siendo productivos u obtendrán entretenimiento en línea desde prácticamente cualquier lugar y cuando sea”.

Asimismo, Snapdragon 8cx, el Snapdragon más extremo, permite que los usuarios cuenten con una mejor experiencia, que responda a sus necesidades con velocidades de datos de múltiples gigabits, una batería de larga duración, aplicaciones empresariales y capacidades de seguridad, incluso en diseños delgados, como las laptops.

Con Project Limitless, las personas que realizan varias tareas a la vez y van de un lado a otro y los nativos digitales disfrutarán la movilidad de un smartphone sin una conexión WiFi o un punto de acceso en las funciones de productividad conocidas de su PC.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 25/06/2024 Colombia será el nuevo hub de Alarm.com para atender las operaciones en 27 países

Daniel Kerzner, presidente de Alarm.com afirmó que Colombia será el hub tecnológico de la marca estadounidense para América latina y los países de el Caribe

Agro 24/06/2024 La Supersociedades admitió a Ingenio La Cabaña en el proceso de reorganización

La compañía lleva 78 años en el mercado y actualmente genera más de 3.000 empleos entre directos e indirectos

Construcción 25/06/2024 Grupo Argos, seleccionado como proveedor en proyecto de infraestructura en Guyana

El aporte del grupo Argos será el despacho de 9.000 toneladas de concreto y 3.000 de materiales cementantes complementarios