.
EMPRESAS

Lenovo anunciará nuevos productos en su primera feria tecnológica global

martes, 26 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Para ello, realizará el próximo 28 de mayo el Tech World en Pekín, su primera feria tecnológica global en la que participarán más de 3.000 personas y en donde mostrará su “chip” innovador a través de nuevos anuncios de productos.

Entre ellos estarán los dispositivos relacionados con el ecosistema conectado y el diseño centrado en los humanos como los wearables, smartphones, tabletas, computadores, servidores y servicios de software y nube. Muchos de los productos de concepto y demostraciones de tecnología mostrarán cómo el potencial de las tecnologías futuras cambiará la forma en que la gente vive, trabaja, juega y se relaciona con las personas.

La empresa aprovechará para mostrar su más reciente trabajo realizado en sus laboratorios para que los asistentes prueben los dispositivos y las aplicaciones que todavía no están en el mercado. Esto, con el objetivo de recibir una retroalimentación desde el punto de vista de los consumidores.

Pero los anuncios no los hará solo. Además del CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, a la conferencia también asistirán Brian Krzanich, CEO de Intel; Satya Nadella, CEO de Microsoft; y Robin Li, CEO de Baidu. Estos líderes tecnológicos compartirán su visión sobre las oportunidades tecnológicas y discutirán alianzas para crear un ecosistema de hardware y software.

De acuerdo con información de la compañía, además de mostrar futuras investigaciones y productos de tecnología de Lenovo, el Tech World también articulará cómo Lenovo se está cambiando a medida que ha crecido en la última década desde una compañía de PC de US$3.000 millones que adquirió el negocio de PC de IBM, a un líder de tecnología de US$39.000 millones, que el año pasado adquirió el negocio de Motorola Mobility y de servidores IBM x 86.

Mientras estas adquisiciones recientes han aumentado  la presencia de Lenovo en el mercado de smartphones y servidores respectivamente, en el Tech World, Lenovo analizará hacia dónde la tecnología conducirá a la empresa y a los consumidores.

Resultados de la compañía
Lenovo Group anunció los resultados de su cuarto trimestre fiscal, en el que las ganancias ascendieron a US$11.300 millones, 21% más en comparación con el año anterior.

De acuerdo con información de la empresa, si se excluye el impacto del índice de cambio, la tasa de crecimiento sería de 28%. Para el año fiscal, Lenovo obtuvo ganancias de US$46.300 millones, 20% más que el año anterior.

Empresa cambiará logo y eslogan
La compañía china aprovechará la primera versión de su feria para mostrar la renovación de la empresa nacida en 1984. Como parte de ello, Lenovo realizará una nueva estrategia de marketing que comprende el cambio de su logo y de su eslogan “For those who do”. El objetivo es mostrar la nueva era por la que pasa la compañía, que pasó de ser una firma exclusivamente dedicada al segmento de computadores a un desarrollador de dispositivos para crear un ecosistema conectado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país