.
EMPRESAS

Le Collezioni invierte US$2 millones en nueva tienda

sábado, 28 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En el sector del Prado en la ciudad de Barranquilla, Le Collezioni abrirá su tienda más grande, la octava que la firma tiene en el país. En ella se invirtieron US$2 millones y, según proyecciones de la compañía, con el local se espera atraer 1.000 nuevos clientes.

Esta boutique de Le Collezioni hace parte de Luxury Plaza, un complejo de lujo que albergará también otras tres boutiques del grupo Sterling y que está ubicado sobre la Carrera 51 con Calle 79.

Según el CEO de la compañía Alexander Zielcke, la idea surgió del estilo de las grandes tiendas de las capitales de la moda en el mundo como la Vía Montenapoleone de Milán, Bond Street en Londres o Avenue Montaigne en París. “La decisión de esta gran apertura la tomamos porque, sin duda alguna, ésta es una ciudad cada vez más moderna y cosmopolita. Quizás el traje de Le Collezioni no sea lo más usado por un ejecutivo barranquillero en la ciudad, sin embargo ellos los necesitan para sus viajes de negocios. Además tenemos marcas que se han especializado en prendas más casuales y diseños acordes al clima de esta ciudad”.

De acuerdo con el directivo, el desarrollo de Barranquilla ha permitido “la concentración de un amplio segmento de consumidores de lujo, quienes aprecian y conocen de primera mano que es vivir la moda, viajan frecuentemente y a quienes sus distintos roles les exigen mantener una imagen acorde a su liderazgo e influencia social”.

En su apertura se presentarán las colecciones Otoño-Invierno 2013-2014, que muestran una unión entre lo urbano y lo natural “donde predominan las texturas acentuadas con formas arquitectónicas clásicas”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 09/05/2024 Procafecol firmó un acuerdo con Green Coffee Company para crecer en Norteamérica

Con el acuerdo, la marca tiene proyectadas ventas de US$100 millones para 2030, así como capturar 25% del mercado de café colombiano en EE.UU.

Comercio 09/05/2024 Grupo Éxito reconvertirá tiendas de las marcas Surtimax, Surtimayorista y Superinter

Para 2024, la meta consiste en transformar 40 establecimientos y dejarlos operando bajo las marcas de Éxito o Carulla

Energía 07/05/2024 Grupo EPM reportó ingresos operacionales por $10,1 billones en el primer trimestre

El conglomerado empresarial tuvo un Ebidta de $3,4 billones, así como un resultado neto de $1,7 billones, el cual mejoró 6%