.
TRANSPORTE

Latam Airlines sumará 17.280 sillas con dos nuevas rutas en octubre

jueves, 3 de agosto de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • LAN

La compañía abrirá dos vuelos directos: Cali-Cartagena, Medellín- Barranquilla

Kevin Steven Bohórquez Guevara

La aerolínea Latam Airlines continúa expandiendo su portafolio de servicios. Esta vez, abrirá dos nuevas rutas directas: Cali-Cartagena, Medellín- Barranquilla, las cuales, permitirán que la compañía incremente su oferta en 17.280 sillas.

Las rutas, que entrarán en operación desde el próximo 30 de octubre, tendrán siete frecuencias semanales de lunes a domingo y desde ya, según la aerolínea, “los pasajeros podrán adquirir sus tiquetes de la ruta Cali-Cartagena desde $109.900 y desde $79.900 de la ruta Medellín-Barranquilla”.

Para el director ejecutivo de Latam Airlines, Fernando Poitevin, “con estas dos nuevas rutas se incrementará la operaciones nacional pasando de 18 a 20 el número de rutas domésticas que operamos en Colombia”, indicó, a lo que agregó que el principal objetivo está “seguir fortaleciendo nuestra red en destinos con gran potencial de crecimiento, operando entre ciudades que hoy por hoy no cuentan con conexión directa como es el caso de Cali y Cartagena, y generando mayor dinamismo en rutas con una clara orientación al segmento corporativo como sucede con Medellín y Barranquilla”.

En cuanto a las tarifas que empezarán a regir para los dos destinos, la compañía señaló que los pasajeros de la ruta Cali- Cartagena podrán adquirir tiquetes desde $109.900 en el paquete tarifario Light, mientras que para los viajeros que busquen beneficios tradicionales de equipaje de bodega el paquete podrá estar alrededor de $134.900.

Por su parte, en el caso de la ruta Medellín-Barranquilla, la compañía informó que “los pasajeros podrán acceder al paquete tarifario Light desde 79.900, al Top desde $104.900 y al Plus a partir de $227.500”.

Vale resaltar que días atrás la compañía abrió cuatro nuevas modalidades para que los usuarios compren tiquetes: promo, light, top y plus.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 10/04/2024 Marcelo Cataldo dejará la presidencia de Tigo Colombia a finales de abril de este año

Cataldo asumió la presidencia de Tigo en 2016 y lideró a Tigo en la subasta de frecuencia de 5G en Colombia en diciembre de 2023

Automotor 13/04/2024 “Colombia representa 15% para Ford Suramérica, pero nuestro objetivo es crecer más”

Martín Galdeano, presidente de Ford Suramérica, habló de las expectativas de Ford para 2024 y el número de tiendas en Colombia

Salud 10/04/2024 Intervenciones no afectan la medicina prepagada, pero sí a planes complementarios

Colsanitas envió una carta a sus afiliados en la que aseguró que la intervención de la Supersalud está relacionada con EPS Sanitas