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Fernando Poitevin, CEO de Latam Airlines Colombia
La aerolínea le apuesta a estimular el mercado local para que, en menos de cuatro años, supere 8 millones de pasajeros transportados al año.
Latam Airlines, aerolínea que el año pasado oficializó la fusión entre la chilena LAN y la brasileña Tam, anunció que desde el próximo sábado 8 de julio implementará un nuevo modelo de venta de tiquetes. Este, según la compañía, reducirá hasta 37% el costo de algunas rutas.
“Con este nuevo modelo de venta de tiquetes, le ofreceremos a nuestros pasajeros mayores opciones de compra, pues les permitirá ahorros en sus tiquetes de 20% en promedio en nuestra red de rutas nacionales, y hasta 37%”, indicó a LR Fernando Poitevin, CEO de Latam Airlines Colombia, quien también agregó que, “se les dará múltiples variables para que los clientes puedan viajar de la forma que más les guste”.
El nuevo modelo, que ofrecerá cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo; tendrá una diversidad de opciones para que los clientes compren los tiquetes de acuerdo a sus preferencias.
Según Poitevin, “cada paquete incluirá servicios distintos que se adecuen a la necesidad. Ahora los clientes podrán escoger sí desean, reservar el asiento con anticipación, equipaje adicional, o acumulación de Kilómetros Latam Pass. Quisimos replicar el modelo de Chile y Perú para mejorar la experiencia con el cliente”.
En materia de costos, los usuarios podrán diseñar su plan de vuelo en el modelo Light, Plus y Top. En cuanto a la opción Promo, una de las tarifas más económicas, el usuario tendrá la opción de un equipaje de ocho kilogramos con un asiento asignado aleatoriamente. Con esto, según Poitevin, “esto les permitirá a muchos colombianos, seguir viajando a bajos precios”.
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