.
Stephan Ramírez, gerente senior de marca
INDUSTRIA

Cerveza Andina presentó el jueves, dentro del estadio El Campín, la lata de Millonarios

lunes, 25 de septiembre de 2023

Stephan Ramírez, gerente senior de marca recalcó que la medida se debe por la estrella número 16

Foto: Andina

Esta medida se hizo por la estrella número 16 que obtuvo el equipo de fútbol al ganar el campeonato le la liga Betplay meses atrás

Cerveza Andina presentó el jueves en el estadio El Campín lata de Millonarios FC. Esta medida se hizo por la estrella número 16 que obtuvo el equipo de fútbol, al ganar el campeonato dentro de la liga profesional colombiana Betplay meses atrás.

“Desde el 2022, formalizamos nuestro compromiso, acompañando a Millonarios y a sus hinchas en las alegrías y desafíos del camino. En Andina, no somos simplemente un patrocinador, sino el hincha más apasionado del equipo que llevamos en el corazón, por eso queremos celebrar juntos con esta lata especial que es un homenaje a la conquista del campeonato número 16”, señala Stephan Ramírez, gerente senior de marca.

Lata con escudo de Millonarios
Millonarios

Central Cervecera, de la cual hace parte Andina, hizo su aporte vistiendo a la lasta de 269 ml, 330 ml y botellas de 300 ml con el escudo de Millonarios, acompañándolo de letras doradas que caracterizan al equipo de fútbol.

“El apoyo de Andina no se ha limitado al estadio. La marca ha refrescado la pasión de la hinchada con experiencias únicas que celebran la historia y pasión por el equipo de principio a fin. Además, para aquellos que no pueden estar en los partidos, Andina ha creado espacios de aliento albiazules, permitiendo a miles de hinchas apoyar al embajador dentro y fuera de las canchas”, recalcó la organización.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad