.
Stephan Ramírez, gerente senior de marca
INDUSTRIA

Cerveza Andina presentó el jueves, dentro del estadio El Campín, la lata de Millonarios

lunes, 25 de septiembre de 2023

Stephan Ramírez, gerente senior de marca recalcó que la medida se debe por la estrella número 16

Foto: Andina

Esta medida se hizo por la estrella número 16 que obtuvo el equipo de fútbol al ganar el campeonato le la liga Betplay meses atrás

Cerveza Andina presentó el jueves en el estadio El Campín lata de Millonarios FC. Esta medida se hizo por la estrella número 16 que obtuvo el equipo de fútbol, al ganar el campeonato dentro de la liga profesional colombiana Betplay meses atrás.

“Desde el 2022, formalizamos nuestro compromiso, acompañando a Millonarios y a sus hinchas en las alegrías y desafíos del camino. En Andina, no somos simplemente un patrocinador, sino el hincha más apasionado del equipo que llevamos en el corazón, por eso queremos celebrar juntos con esta lata especial que es un homenaje a la conquista del campeonato número 16”, señala Stephan Ramírez, gerente senior de marca.

Lata con escudo de Millonarios
Millonarios

Central Cervecera, de la cual hace parte Andina, hizo su aporte vistiendo a la lasta de 269 ml, 330 ml y botellas de 300 ml con el escudo de Millonarios, acompañándolo de letras doradas que caracterizan al equipo de fútbol.

“El apoyo de Andina no se ha limitado al estadio. La marca ha refrescado la pasión de la hinchada con experiencias únicas que celebran la historia y pasión por el equipo de principio a fin. Además, para aquellos que no pueden estar en los partidos, Andina ha creado espacios de aliento albiazules, permitiendo a miles de hinchas apoyar al embajador dentro y fuera de las canchas”, recalcó la organización.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 25/05/2026

Aefe anunció suspensión temporal del rector del Liceo Francés en medio de denuncias

Según 6AM de Caracol, en el último año, bajo la presidencia de Cecilia Urrutia, se ha hablado por de la desconvencionalización del Ministerio de Educación de Francia

Contenido patrocinado 28/05/2026

Universidad del Cauca se consolida en el 'top' de la investigación científica nacional

Con 94 grupos de investigación reconocidos por Minciencias y 265 investigadores categorizados, la Universidad del Cauca consolida una capacidad científica orientada a responder a los desafíos del territorio

China 27/05/2026

El creciente interés mundial por la IA hace que China tema menos a un yuan fuerte

El país dependía antiguamente de la manufactura de bajo costo, con productores de prendas de vestir, muebles y artículos para el hogar