.
Stephan Ramírez, gerente senior de marca
INDUSTRIA

Cerveza Andina presentó el jueves, dentro del estadio El Campín, la lata de Millonarios

lunes, 25 de septiembre de 2023

Stephan Ramírez, gerente senior de marca recalcó que la medida se debe por la estrella número 16

Foto: Andina

Esta medida se hizo por la estrella número 16 que obtuvo el equipo de fútbol al ganar el campeonato le la liga Betplay meses atrás

Cerveza Andina presentó el jueves en el estadio El Campín lata de Millonarios FC. Esta medida se hizo por la estrella número 16 que obtuvo el equipo de fútbol, al ganar el campeonato dentro de la liga profesional colombiana Betplay meses atrás.

“Desde el 2022, formalizamos nuestro compromiso, acompañando a Millonarios y a sus hinchas en las alegrías y desafíos del camino. En Andina, no somos simplemente un patrocinador, sino el hincha más apasionado del equipo que llevamos en el corazón, por eso queremos celebrar juntos con esta lata especial que es un homenaje a la conquista del campeonato número 16”, señala Stephan Ramírez, gerente senior de marca.

Lata con escudo de Millonarios
Millonarios

Central Cervecera, de la cual hace parte Andina, hizo su aporte vistiendo a la lasta de 269 ml, 330 ml y botellas de 300 ml con el escudo de Millonarios, acompañándolo de letras doradas que caracterizan al equipo de fútbol.

“El apoyo de Andina no se ha limitado al estadio. La marca ha refrescado la pasión de la hinchada con experiencias únicas que celebran la historia y pasión por el equipo de principio a fin. Además, para aquellos que no pueden estar en los partidos, Andina ha creado espacios de aliento albiazules, permitiendo a miles de hinchas apoyar al embajador dentro y fuera de las canchas”, recalcó la organización.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/07/2024 Movistar invertirá más de $4.700 millones para poner en marcha fibra óptica en Yumbo

La empresa recalcó que esta población se suma a las 70 cuidades que conecta la compañía con este tipo de tecnologías de la comunicación

Industria 18/07/2024 Cada año, se calcula que un colombiano compra en promedio dos pares de zapatos

El año pasado, el negocio de zapatos movió más de $3,67 billones, se vendieron 120 millones de pares; a junio va en $1,7 billones

Telecomunicaciones 15/07/2024 Directivos de Millicom, dueña de Tigo, pidieron rechazar OPA lanzada por Atlas Luxco Sarl

Millicom es controlante de Tigo en el país y tiene una participación de 49,98%, mientras que EPM es propietaria de 49,99% de la compañía