MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los resultados financieros también detalló que el enfriamiento se debió, en parte, a la caída del auge del ciclismo como Hobby
La empresa japonesa líder en la fabricación de piezas para las bicicletas informó, en su resumen de resultados financieros, que si bien aumentaron sus ventas (14%) durante el primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo del año pasado, el mercado de este producto está mostrando signos de enfriamiento y desaceleración.
La compañía también afirmó que la demanda en América del Norte se mantuvo 'firme'. Esto, mientras que los inventarios para las bicicletas de nivel de entrada y nivel medio se han recuperado particularmente.
Según el portal BicycleRetailer, las bicicletas de clase inicial y clase media mostraron signos de enfriamiento. Sin embargo, la demanda de las bicicletas de clase alta se sostuvo en un nivel alto. En Europa, por otro lado, la demanda de este medio de transporte y sus productos relacionados se mantuvo estable conforme a que las políticas públicas siguieron encaminándose a su promoción.
Los resultados financieros también detallaron que el enfriamiento se debió, en parte, a la caída del auge del ciclismo como hobby, más no como medio de transporte o trabajo, en los mercados asiáticos, sudamericanos y centroamericanos. Esto se visibilizó, según la compañía japonesa, en que los inventarios del mercado de bicicletas de clase de entrada se mantuvieron en un nivel ligeramente más alto.
Ricardo Gómez Giraldo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Manizales, dijo que 1.443 establecimientos reportaron afectaciones
La compañía tiene dos objetivos clave: duplicar el dividendo y aumentar el Ebitda consolidado en 70%; para ello diseñó un plan de tres pilares que busca reforzar su valía en Cartagena
Juan Pablo Rojas, CEO de Vertebra, explicó cómo funciona su proyecto de comunidades energéticas y dio a conocer su meta para los próximos 18 meses