MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los resultados financieros también detalló que el enfriamiento se debió, en parte, a la caída del auge del ciclismo como Hobby
La empresa japonesa líder en la fabricación de piezas para las bicicletas informó, en su resumen de resultados financieros, que si bien aumentaron sus ventas (14%) durante el primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo del año pasado, el mercado de este producto está mostrando signos de enfriamiento y desaceleración.
La compañía también afirmó que la demanda en América del Norte se mantuvo 'firme'. Esto, mientras que los inventarios para las bicicletas de nivel de entrada y nivel medio se han recuperado particularmente.
Según el portal BicycleRetailer, las bicicletas de clase inicial y clase media mostraron signos de enfriamiento. Sin embargo, la demanda de las bicicletas de clase alta se sostuvo en un nivel alto. En Europa, por otro lado, la demanda de este medio de transporte y sus productos relacionados se mantuvo estable conforme a que las políticas públicas siguieron encaminándose a su promoción.
Los resultados financieros también detallaron que el enfriamiento se debió, en parte, a la caída del auge del ciclismo como hobby, más no como medio de transporte o trabajo, en los mercados asiáticos, sudamericanos y centroamericanos. Esto se visibilizó, según la compañía japonesa, en que los inventarios del mercado de bicicletas de clase de entrada se mantuvieron en un nivel ligeramente más alto.
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países
Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad