.
EMPRESAS

Las ventas de Alpina crecieron 9,4% el año pasado y llegaron a $1,7 billones

lunes, 3 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos G. Rodríguez

"Los resultados financieros operacionales (Ebitda) presentan un importante fortalecimiento como resultado de la optimización y control de sus gastos. La nueva estrategia se resume en: un enfoque hacia nuestros consumidores, soportado en eficiencias de las operaciones y sinergias de la compañía", explicó la compañía en su informe.

((Lea: Alpina y Colanta tienen planes de crecimiento con tiendas propias))

La utilidad neta de la firma subió 115% de un año a otro, pues pasó de $36.909 millones a $79.669 millones el año pasado. "El perfil de plazos de la deuda de Alpina se mantiene conservador frente a sus requerimientos de inversión tanto de largo como de corto plazo", destacó.

((Lea: Alpina y Tecnoglass, entre las firmas que se beneficiarán con la llegada de Trump))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/12/2025

Sabanalac respondió a sanción de la SIC y dijo que no ha incurrido en adulteración

La compañía indicó que acatará la decisión de la SIC y al mismo tiempo ejercerá la siguiente instancia judicial a la que tiene derecho

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo

Industria 12/12/2025

Lactalis, una de las empresas multadas por uso de lactosuero, se pronunció ante la SIC

Lactalis aseguró que buscará la nulidad de la sanción, explicando que dicha decisión carece de sustento jurídico y técnico, se basa en vagos indicios y apresuradas conclusiones