.
EMPRESAS

Las ventas de Alpina crecieron 9,4% el año pasado y llegaron a $1,7 billones

lunes, 3 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos G. Rodríguez

"Los resultados financieros operacionales (Ebitda) presentan un importante fortalecimiento como resultado de la optimización y control de sus gastos. La nueva estrategia se resume en: un enfoque hacia nuestros consumidores, soportado en eficiencias de las operaciones y sinergias de la compañía", explicó la compañía en su informe.

((Lea: Alpina y Colanta tienen planes de crecimiento con tiendas propias))

La utilidad neta de la firma subió 115% de un año a otro, pues pasó de $36.909 millones a $79.669 millones el año pasado. "El perfil de plazos de la deuda de Alpina se mantiene conservador frente a sus requerimientos de inversión tanto de largo como de corto plazo", destacó.

((Lea: Alpina y Tecnoglass, entre las firmas que se beneficiarán con la llegada de Trump))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo