.
EMPRESAS

Las ventas de Alpina crecieron 9,4% el año pasado y llegaron a $1,7 billones

lunes, 3 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos G. Rodríguez

"Los resultados financieros operacionales (Ebitda) presentan un importante fortalecimiento como resultado de la optimización y control de sus gastos. La nueva estrategia se resume en: un enfoque hacia nuestros consumidores, soportado en eficiencias de las operaciones y sinergias de la compañía", explicó la compañía en su informe.

((Lea: Alpina y Colanta tienen planes de crecimiento con tiendas propias)) 

La utilidad neta de la firma subió 115% de un año a otro, pues pasó de $36.909 millones a $79.669 millones el año pasado. "El perfil de plazos de la deuda de Alpina se mantiene conservador frente a sus requerimientos de inversión tanto de largo como de corto plazo", destacó.

((Lea: Alpina y Tecnoglass, entre las firmas que se beneficiarán con la llegada de Trump))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 02/05/2024 “Con expansión en Bogotá, pasamos a completar en nuestra cadena 742 habitaciones”

Juan Carlos Pradilla, gerente general Hoteles Morrison By Cosmos, dijo que el proyecto consta en dirigir la operación de Morrison

Ambiente 30/04/2024 Avianca y Expeditors entregaron kits escolares elaborados con residuos en Cartagena

Esto fue entregado a los infantes de la organización Aldeas Infantiles SOS utilizando más de 500 kilogramos de residuos reciclados

Salud 02/05/2024 Las cuatro propuestas que EPS Sura pone sobre la mesa para una reforma del sistema

La entidad también pidió nuevas fuentes de financiación para desarrollar infraestructura y revivir un órgano rector que desapareció en 2007