.
EMPRESAS

Las ventas de Alpina crecieron 9,4% el año pasado y llegaron a $1,7 billones

lunes, 3 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos G. Rodríguez

"Los resultados financieros operacionales (Ebitda) presentan un importante fortalecimiento como resultado de la optimización y control de sus gastos. La nueva estrategia se resume en: un enfoque hacia nuestros consumidores, soportado en eficiencias de las operaciones y sinergias de la compañía", explicó la compañía en su informe.

((Lea: Alpina y Colanta tienen planes de crecimiento con tiendas propias))

La utilidad neta de la firma subió 115% de un año a otro, pues pasó de $36.909 millones a $79.669 millones el año pasado. "El perfil de plazos de la deuda de Alpina se mantiene conservador frente a sus requerimientos de inversión tanto de largo como de corto plazo", destacó.

((Lea: Alpina y Tecnoglass, entre las firmas que se beneficiarán con la llegada de Trump))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/01/2025 El Gobierno evaluará la adquisición de Air-e "para evitar su devolución a los dueños"

El agente interventor de Air-e señaló que los equipos de trabajo en Santa Marta deben responder ante las necesidades de los usuarios

Gastronomía 23/01/2025 Galletas Ducales y Chocolate Corona sellaron nueva alianza para impulsar la ventas

Las compañías argumentan que la versatilidad del producto puede generarle una rentabilidad a los restaurantes que lo preparen de hasta 20%

Judicial 23/01/2025 Inchcape responde a la SIC y reafirma compromiso transparente en Mercedes-Benz

La empresa ha asegurado que está al tanto de la investigación y que atenderá el proceso respetando los plazos y procedimientos establecidos