MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El estudio que realizó la compañía mostró que, entre diciembre y enero, el gasto total de los colombianos ha caído siete puntos porcentuales. La frecuencia de compra también ha disminuido en este periodo.
Andrés Simon, country manager de Kantar Worldpanel, destacó que con el menor dinamismo que empezó a mostrar el consumo en el último trimestre del año pasado, “los canales de descuento han ganado espacio como opción de compra de los colombianos, en tanto que han contenido la caída de la canasta familiar. Si no fuera por las ventas de este tipo de puntos de venta, la caída de la canasta sería de 2%”.
El informe de Kantar resaltó la manera en la que no solo está creciendo la preferencia por este tipo de canales, sino que también los hogares están comprando más productos en estas tiendas. En específico, agregó la compañía, lo que más se vende son artículos de aseo del hogar y aseo personal.
((Lea: Los hogares ya gastan $19 de cada $100 en las tiendas de descuento))
Juanita Sáenz, gerente general de Zephir, resaltó y enfatizó que en los próximos dos años esperan generar entre 25 y 32 franquicias por toda Sudamérica
Se instalaron ocho sistemas solares fotovoltaicos para asegurar el suministro energético; además de huertas ecológicas y tres biodigestores para la producción de biogás y abono líquido
Las tarifas para esta ruta estarán en un rango accesible para los viajeros, desde $141.900 en venta web y $170.220 en canales presenciales