.
EMPRESAS

Las mejores campañas de publicidad en Latinoamérica, según Branded Content

jueves, 23 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

1. Más y más
Para conectar mejor con sus lectores, el diario mexicano gratuito “Más y más” tuvo una curiosa idea: instalar un dispensador de papel en los baños públicos para que la gente no perdiera ripio de sus noticias ni en sus visitas al aseo. Gracias a esta curiosa campaña, “Más y más” logró que el tráfico de su página web se incrementara en un 37%.

2. CNA
Para intentar estrechar lazos entre viejas y nuevas generaciones, la agencia brasileña FCB y la escuela de idiomas CNA se aliaron en una campaña que mostraba a varios adolescentes brasileños estudiantes de inglés practicando la lengua de Shakespeare mediante videoconferencia con simpáticos estadounidenses jubilados.

3. Beldent
La marca de chicle Beldent, más conocida por estos lares como Trident, reunió en una campaña argentina a varios gemelos idénticos para demostrar que el chicle es un accesorio muy “cool” que puede, cuando quiere, marcar la diferencia.

4. Coca-Cola
Coca-Colca lanzó hace unos meses en Colombia una botella de plástico muy especial que sólo se abría con la ayuda de otra botella. ¿La idea de Coca-Cola? Ayudar a los estudiantes colombianos a romper el hielo en su primer día de universidad.

Con esta increíble botella, Coca-Cola se las ingenió no sólo para incrementar sus ventas –forzando a los estudiantes a comprar botellas por partida doble– sino también para ayudar a los universitarios a hacer amigos de manera mucho más sencilla y refrescante.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país