.
EMPRESAS

Las claves de un emprendedor de 15 años para ser exitoso

jueves, 12 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros
Síganos y léanos en Google Discover

En el WebCongress Bogotá 2016, en su primera conferencia internacional, el emprendedor de 15 años un ha trabajado en otros nuevos negocios en la red, vinculados a sectores como el turismo, dio a conocer sus claves para perderle el miedo a hacer negocios desde cero.

Las claves de Braga para emprender son: hacer más de lo que se demanda, innovar,  compartir conocimiento con la gente, hacer su trabajo divertido, tener vacaciones, trabajar más que los demás, ser creativo, Ser su propia inspiración y reconocer que si no se es feliz, hay que cambiar algo.

Así mismo, Braga pidió a los asistentes y millennials que trabajen fuerte para alcanzar sus objetivos y no dejar todo en ideas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/10/2026

“Isagen quiere sumar 3.000 megavatios de capacidad de generación para 2036”

El presidente de Isagen, Camilo Marulanda, detalló la apuesta por energía solar y baterías, con inversiones ya comprometidas por US$800 millones

Contenido patrocinado 19/10/2026

Un hotel y 110 nuevos locales: la apuesta de expansión de La Estación Ibagué

Con 15 años de trayectoria, La Estación Ibagué prepara su segunda etapa, la cual ya despierta el interés de más de 100 marcas que buscan espacio para instalarse o ampliar su presencia en el centro comercial

Comercio 20/10/2026

Supersociedades autorizó la venta de la cadena Presto luego de proceso de liquidación

La marca mantendrá abiertos sus restaurantes y su planta mientras busca un comprador que le permita continuar como negocio en marcha