.
COMERCIO Las campañas de CCB y Juan Valdez para la visita de Bergoglio
miércoles, 6 de septiembre de 2017

Vallas, promociones y donaciones son algunas de las estrategias que han usado las empresas

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

Aunque no son patrocinadores oficiales, varias organizaciones le sacaron el jugo a la llegada de Francisco, entre las cuales se destacan la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), Juan Valdez, Augura, Compensar, la Universidad Javeriana, entre otras.

Por el lado de las empresas que han utilizado la imagen del Sumo Pontífice en vallas publicitarias están la CCB, Compensar y la Pontificia Universidad Javeriana, que en sus fachadas han puesto algunos mensajes alusivos a la fe católica y dan la bienvenida al Jerarca del Vaticano.

Juan Valdez informó que los organizadores de la agenda papal dispondrán del café 100% premium colombiano para acompañar al Sumo Pontífice y el episcopado.

“Es un honor para las más de 500.000 familias cafeteras de nuestro país que una figura como el Papa disfrute de su producto seleccionado y producido con los más altos estándares de calidad”, señaló Adriana Ochoa, vicepresidente comercial de Procafecol.

La Asociación De Bananeros De Colombia (Augura) detalló que donará bananos a la comitiva que viene con el Papa. De acuerdo con el gremio, la razón a que es una de las frutas preferidas por el Santo Padre, y fue incluida dentro de las opciones de su alimentación.

Y es que este es un producto apetecido en la Unión Europea, a donde se exporta 78% de la producción, siendo Italia el segundo país que más compra la fruta colombiana.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 29/07/2021 Colombiamoda+Colombiatex 2021 terminó con discurso del presidente Iván Duque

El mandatario destacó el esfuerzo de la industria y señaló que deben ser un pilar clave para la recuperación económica del país

Medios 30/07/2021 Initiative se posiciona como la agencia de medios de mayor crecimiento, según Recma

Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia, habló sobre los planes de expansión y de crecimiento en el país

Industria 29/07/2021 El Grupo Crystal le apunta a tener 25% del portafolio sostenible para cierre de 2021

Gallo también señaló que, para contribuir a este objetivo, en materia de producción, han optado por utilizar algodones orgánicos y fibras sintéticas

MÁS EMPRESAS