.
COMERCIO

Las campañas de CCB y Juan Valdez para la visita de Bergoglio

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Vallas, promociones y donaciones son algunas de las estrategias que han usado las empresas

Jhon Guzmán Pinilla

Aunque no son patrocinadores oficiales, varias organizaciones le sacaron el jugo a la llegada de Francisco, entre las cuales se destacan la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), Juan Valdez, Augura, Compensar, la Universidad Javeriana, entre otras.

Por el lado de las empresas que han utilizado la imagen del Sumo Pontífice en vallas publicitarias están la CCB, Compensar y la Pontificia Universidad Javeriana, que en sus fachadas han puesto algunos mensajes alusivos a la fe católica y dan la bienvenida al Jerarca del Vaticano.

Juan Valdez informó que los organizadores de la agenda papal dispondrán del café 100% premium colombiano para acompañar al Sumo Pontífice y el episcopado.

“Es un honor para las más de 500.000 familias cafeteras de nuestro país que una figura como el Papa disfrute de su producto seleccionado y producido con los más altos estándares de calidad”, señaló Adriana Ochoa, vicepresidente comercial de Procafecol.

La Asociación De Bananeros De Colombia (Augura) detalló que donará bananos a la comitiva que viene con el Papa. De acuerdo con el gremio, la razón a que es una de las frutas preferidas por el Santo Padre, y fue incluida dentro de las opciones de su alimentación.

Y es que este es un producto apetecido en la Unión Europea, a donde se exporta 78% de la producción, siendo Italia el segundo país que más compra la fruta colombiana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 09/03/2026

Ecopetrol, Éxito y Nutresa, las empresas que lideran escalafón de ingresos para 2025

Las tres compañías alcanzaron ingresos combinados por $162 billones. Energía y retail son los sectores que aglomeran a las empresas con mejor facturación

Comercio 10/03/2026

Cámara de Comercio de Bogotá lanza iniciativa para apoyar a emprendedores de tercera edad

La iniciativa proyecta beneficiar a más de 1.100 empresas y acompañar 200 modelos de negocio orientados a la población mayor

Deportes 09/03/2026

Skechers abrió tienda en La Guajira ubicada en el centro comercial Viva Wajiira Outlet

Con esta apertura ya son 51 establecimientos que la compañía tiene en Colombia, además de contar con una presencia en 150 países