.
CONSTRUCCIÓN Las calles comerciales más costosas de la capital del país según Cushman & Wakefield
lunes, 18 de noviembre de 2019

La zona rosa tiene la valoración más alta en Bogotá

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La Zona Rosa fue catalogada como la calle comercial más costosa de Bogotá, con un metro cuadrado (m2) que alcanza un valor de $330.000, según el estudio de Cushman & Wakefield.

Este ranking develó que los espacios que estén ubicados en la zona de Chicó y La Cabrera son considerados los más costosos no solo de la capital, sino de Latinoamérica.

Allí se encuentra una oferta de retailers, oficinas, residencias, hoteles, lugares de entretenimiento y algunas instituciones de educación.

En segundo lugar se ubicó la zona de El Nogal, donde se encuentran inmuebles para arrendar con un precio de hasta $210.000 m2. Esta zona se caracteriza por tener tiendas boutique de diseñadores famosos y otros que se están dando a conocer, además de galerías de arte y anticuarios.

La tercer zona que lidera el ranking es la zona de la Carrera 11 entre la Calle 79 y la 99. Este espacio es llamativo por contar con calles peatonales, ciclorrutas, así como boutiques de lujo, platerías y establecimientos que hacen que el metro cuadrado cueste $195.000.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 12/04/2021 App Uber ofrecerá 25.000 viajes para irse a vacunar por un monto máximo de $10.000

Las personas que pertenezcan a los grupos de la Fase 1 y Fase 2 del Programa Nacional deberán contar con un certificado emitido por las autoridades sanitarias

Automotor 16/04/2021 Nissan lazó su nuevo March, que entrará a competir en el segmento de automóviles

El nuevo vehículo de la compañía estará disponible desde $45,9 millones en su versión Sense y $56,9 millones en versión Advance

Comercio 14/04/2021 La Herencia aumentó producción de salsas a 42 toneladas en los últimos cinco meses

Actualmente la compañía tiene tres presentaciones: Salsa Caribe, Salsa Bahía y Mayocosta

MÁS EMPRESAS