.
Renault 4
AUTOMOTOR

Lanzan versión moderna y eléctrica del icónico Renault 4, denominada 4EVER Trophy

miércoles, 19 de octubre de 2022

Renault 4

Foto: Renault 4

Este modelo dejó de producirse en 1992. Ahora es un SUV totalmente renovado en diseño: tiene faros redondos y luces Matrix LED

En el Salón del Automóvil de París, Renault relanzó una versión moderna y eléctrica del icónico Renault 4, denominada 4EVER Trophy. “En esta era moderna, hemos infundido su forma aerodinámica con sofisticación tecnológica”, dijo la marca.

El Renault 4, que dejó de producirse en 1992, es ahora un SUV totalmente renovado en diseño: tiene faros redondos con luces Matrix LED, mide 4,16 metros de largo y viene en color metal.

"Es uno de los vehículos de época originales y en los últimos 25 años el 4L Trophy ha demostrado una y otra vez su valor como carro versátil construido para durar. Esto explica por qué sigue siendo un éxito del público, especialmente entre las generaciones más jóvenes", indicó la marca de automotor.

Gilles Vidal, vicepresidente de Marca Renault Diseño indicó que "para llevar el 4EVER Trophy a la era moderna, hemos infundido su forma aerodinámica con sofisticación tecnológica. Todos estos ingredientes han sido cuidadosamente elaborados para que el diseño resuene entre quienes conocen el 4L y su ilustre historia y entre las generaciones más jóvenes".

Renault resaltó que esta referencia ya tiene más de 8 millones de unidades vendidas en más de 100 países y lleva 60 años salvando las distancias generacionales y sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 01/12/2025

Avianca afirma que ya logró actualizar el software de cerca de 90% de los A320 afectados

El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

La marca Unicarpas llega a una facturación anual que ya supera $1.500 millones

La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia