.
COMERCIO

La Vera Pizza logró vender cinco franquicias en tres meses y empieza su plan de expansión

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Con una inversión de $150 millones se puede adquirir la franquicia. De los nuevos cinco puntos, cuatro son en Bogotá y uno en Medellín

José González Bell

La Vera Pizza es una cadena low cost de pizza que empezó en 2015 en Bogotá y que ha vendido 755.000 unidades. Durante la pandemia han tenido un crecimiento de 42%, apalancados por cocinas ocultas y las ventas en punto físico para llevar.

Debido a estas buenas cifras, decidieron expandirse por el país por medio de franquicias. Desde que anunciaron este modelo en septiembre hasta el 10 de noviembre ya completan la venta de cinco franquicias: cuatro en Bogotá y una en Medellín.

"Desde que anunciamos la venta de franquicias hemos realizado reuniones semanales con un promedio de 20 personas que quieren ser parte de La Vera Pizza. Es importante destacar que la mayoría de los interesados en adquirir una franquicia son familias y profesionales interesados en emprender”, afirma Mario Andrés Figueroa, Co fundador de La Vera Pizza.

Con una inversión de $150 millones un colombiano puede adquirir una franquicia: $40 millones son el canon de entrada;$100 millones en equipos de cocina, cómputo, mobiliario y obra civil y los $10 millones restantes en inventario inicial de insumos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 12/04/2024 Acemi respondió al informe preliminar de la Contraloría sobre los recursos de las EPS

El gremio aseguró que hay disparidad en las cuentas presentadas por la Contraloría y las EPS sobre la supuesta dilapidación de $9 billones

Salud 11/04/2024 Más de 50% de los afiliados al sistema de salud en el país están a cargo del Gobierno

Es la primera vez en la historia reciente que el Estado atenderá a tantas personas. A expertos les preocupa la vigilancia.

Industria 11/04/2024 Alquiler de oficinas en Bogotá se incrementó 12% durante el primer trimestre de 2024

Un informe de Cushman & Wakefield destaca el considerable encarecimiento en las rentas de dichos inmuebles. La apertura de nuevos espacios de trabajo sería una de las causas