.
COMERCIO

La Vera Pizza logró vender cinco franquicias en tres meses y empieza su plan de expansión

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Con una inversión de $150 millones se puede adquirir la franquicia. De los nuevos cinco puntos, cuatro son en Bogotá y uno en Medellín

José González Bell

La Vera Pizza es una cadena low cost de pizza que empezó en 2015 en Bogotá y que ha vendido 755.000 unidades. Durante la pandemia han tenido un crecimiento de 42%, apalancados por cocinas ocultas y las ventas en punto físico para llevar.

Debido a estas buenas cifras, decidieron expandirse por el país por medio de franquicias. Desde que anunciaron este modelo en septiembre hasta el 10 de noviembre ya completan la venta de cinco franquicias: cuatro en Bogotá y una en Medellín.

"Desde que anunciamos la venta de franquicias hemos realizado reuniones semanales con un promedio de 20 personas que quieren ser parte de La Vera Pizza. Es importante destacar que la mayoría de los interesados en adquirir una franquicia son familias y profesionales interesados en emprender”, afirma Mario Andrés Figueroa, Co fundador de La Vera Pizza.

Con una inversión de $150 millones un colombiano puede adquirir una franquicia: $40 millones son el canon de entrada;$100 millones en equipos de cocina, cómputo, mobiliario y obra civil y los $10 millones restantes en inventario inicial de insumos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países