La institución habilitó espacios como el Museo Mapuka, el Centro de Educación Continuada, la Biblioteca y la Emisora Uninorte FM, entre otros

Salomón Asmar Soto - sasmar@larepublica.com.co

Durante el aislamiento obligatorio, la Universidad del Norte presentó una completa agenda de actividades, en modalidad virtual, para promover contenidos de calidad e interés para la comunidad en general bajo la etiqueta #yomequedoencasa.

Entre estos contenidos, la institución habilitó espacios como el Museo Mapuka, el Centro de Educación Continuada, el Programa Pisotón, la Editorial, Biblioteca y la Emisora Uninorte FM Estéreo, que día a día se actualizan y están a disposición a través de las plataformas digitales de la universidad.
Además, por medio de la Escuela de Negocios, la Universidad del Norte dio inicio a un programa de acompañamiento y formación virtual gratuita para microempresarios, cuyo sector ha sido uno de los más afectados por el covid-19.

Para el público general, Uninorte también habilitó cursos en logística comercial, plantas medicinales, redes sociales, estudios psicológicos, entre otros.