MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La institución habilitó espacios como el Museo Mapuka, el Centro de Educación Continuada, la Biblioteca y la Emisora Uninorte FM, entre otros
Durante el aislamiento obligatorio, la Universidad del Norte presentó una completa agenda de actividades, en modalidad virtual, para promover contenidos de calidad e interés para la comunidad en general bajo la etiqueta #yomequedoencasa.
Entre estos contenidos, la institución habilitó espacios como el Museo Mapuka, el Centro de Educación Continuada, el Programa Pisotón, la Editorial, Biblioteca y la Emisora Uninorte FM Estéreo, que día a día se actualizan y están a disposición a través de las plataformas digitales de la universidad.
Además, por medio de la Escuela de Negocios, la Universidad del Norte dio inicio a un programa de acompañamiento y formación virtual gratuita para microempresarios, cuyo sector ha sido uno de los más afectados por el covid-19.
Para el público general, Uninorte también habilitó cursos en logística comercial, plantas medicinales, redes sociales, estudios psicológicos, entre otros.
Gabriel Montiel Rosas, CEO de la tecnológica Siesa, indicó que este año, a pesar de la caída de la economía del país, esperan crecer 26% y facturar $209.000 millones
Bajo un mercado que se está enfriando, con caídas de hasta 30% en ventas de nuevos vehículos, los jugadores tienen planes de estrenos de carros para aliviar crisis
Marcas como CleverCel y Refurbi esperan vender hasta 130.000 unidades de móviles de segunda mano a finales de este año