.
EMPRESAS La última versión de Toyota Hilux Euro 4 en Colombia
jueves, 19 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diego Alejandro Olviares Jiménez - dolivares@larepublica.com.co

Esa oferta se presenta por motivo de lanzamiento de esta nueva camioneta utilitaria que, bajo el capó, ofrece un motor de 2,5 litros turbodiésel, con tracción 4X4 y que trae una caja de transferencia que ya es ampliamente conocida en este segmento del mercado por su capacidad de manejo en difíciles condiciones de trabajo.

Este modelo puede conseguirlo en Bogotá en Distoyota de la Calle 13 inicialmente, punto que hace parte de la red, siendo este  el concesionario más grande de la marca japonesa en Colombia.

Los $3 millones de descuento se le entregan al cliente en forma de bono, y los puede redimir del precio de lista, en accesorios, matrícula o en la póliza del seguro contra todo riesgo que tiene cualquier vehículo y más si es de trabajo como es este.

La nueva Hilux, si bien mantiene el cilindraje, se mejoraron las prestaciones del conjunto motor y transmisión con lo que aumentaron la potencia de 100 a 142 caballos de fuerza con (42% más) y el torque de 260 a 343 (32% más) que entrega su potencial a partir de las 1.600 revoluciones por minuto y mantiene su poder hasta 2.800 vueltas.

Lo anterior significa, gran capacidad de arrastre para cargas, que es para lo que está especialmente diseñada debido a las con complejas condiciones de las carreteras y terrenos en el país. Una de las características principales es el bajo consumo de combustible y emisiones reducidas que le permiten cumplir la norma Euro 4.

Igualmente, esta camioneta para el trabajo pesado cuenta con un turbo de geometría variable, con intercooler e inyección directa, que está acoplada a un sistema de aceleración electrónica y con una transmisión manual de cinco velocidades. Otras de las cualidades de este modelo de  Hilux es que tiene una capacidad de carga de 905 kilos para diversos materiales. La oferta del bono se puede adquirir solamente en los concesionarios de la marca.

Por décadas, esta clase de vehículos ha demostrado en Colombia ser una herramienta indispensable de trabajo.

Para saber cuál concesionario de Distoyota está cerca de su casa o empresa, consulte www.distoyota.com y puede solicitar una cita ya que las unidades son limitadas.

Toyota el año pasado lanzó al mercado colombiano tres novedades: la onceava generación del Corolla; la evolución del Yaris en sus versiones sedán y hatchback; y el nuevo modelo del deportivo 86.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 11/06/2021 Covipacífico hizo la entrega de los primeros 5,2 kilómetros de vía de corredor Pacífico 1

Esta vía facilitarán la interconexión del Valle de Aburrá con el Suroeste de Antioquia, el Eje Cafetero y el Suroccidente del país

Comercio 12/06/2021 STF Group completará 300 tiendas en el país este año con sus marcas ELA y Studio F

La compañía también le apuesta al e-commerce, que espera represente 10% del total de sus ventas este año y a la producción local

Comercio 11/06/2021 Grupo Éxito alerta sobre falsa compaña que utiliza su imagen para el robo de datos

En la modalidad se anuncian supuestas entregas de beneficios a clientes a cambio de diligenciar encuestas en sitios fraudulentos

MÁS EMPRESAS