MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Las mujeres embarazadas son reconocidas como un consumidor exigente, detallista y muy poco atendido por parte del mercado. Ohmamá pretende que las futuras mamás se sientan tan bien por fuera como por dentro. Queremos compartir todo un universo lleno de estilo y realismo del que puedan hacer parte durante su embarazo”. señaló Beatriz Bermúdez, creadora de Ohmamá.
Bermúdez, que nació en Ibagué y trabajó durante varios años en Europa con marcas de lujo, decidió crear la marca. Lo hizo junto con su mamá Beatriz Sabogal y su hermana Sara Bermúdez.
La filosofía de la firma, según comentó, es hacer que la espera de las madres sea “aún más atractiva usando prendas de última tendencia especialmente adaptas para la figura de una mujer embarazada. Es una propuesta fresca con una fusión de alta calidad de básicos y piezas más sofisticadas creando un look sexy”.
La ejecutiva consolidó la presencia de la marca Qbano con más de 200 puntos de venta a nivel nacional, además de incursionar en mercados internacionales como Panamá y Estados Unidos.
Como parte de una estrategia con la que busca fortalecer su conexión con los consumidores en medio de un entorno de consumo más exigente y competitivo.
Es la única del sector de seguridad privada presente en este listado, tras alcanzar una calificación ESG de 59/100 según Standard & Poor’s