.
EMPRESAS La tienda online Ohmamá llega al país
lunes, 25 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

“Las mujeres embarazadas son reconocidas como un consumidor exigente, detallista y muy poco atendido por parte del mercado. Ohmamá pretende que las futuras mamás se sientan tan bien por fuera como por dentro. Queremos compartir todo un universo lleno de estilo y realismo del que puedan hacer parte durante su embarazo”.  señaló Beatriz Bermúdez, creadora de Ohmamá.

Bermúdez, que nació en Ibagué y trabajó durante varios años en Europa con marcas de lujo, decidió crear la marca. Lo hizo  junto con su mamá Beatriz Sabogal y su hermana Sara Bermúdez.

La filosofía de la firma, según comentó, es hacer que la espera de las madres sea “aún más atractiva usando prendas de última tendencia especialmente adaptas para la figura de una mujer embarazada.  Es una propuesta fresca con una fusión de alta calidad de básicos y piezas más sofisticadas creando un look sexy”.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 23/07/2021 Emprendedores colombianos lanzan proptech Homi para agilizar compra de vivienda

La proptech ofrece planes desde los $24.900 hasta los $99.900, que incluyen la búsqueda en calles y plataformas hasta estudios de su perfil

Energía 21/07/2021 Terpel inaugura proyecto de autogeneración de energía eléctrica en EDS en Valledupar

Con ello, la compañía podrá sustituir cerca de 53% de la energía eléctrica que requiere la estación para su operación

Transporte 22/07/2021 Avianca anunció que aseguró US$1.600 millones para financiar su salida del Capítulo 11

Este paso es clave en el plan de reestructuración que la compañía presentará en los siguientes meses para emerger del Capítulo 11

MÁS EMPRESAS