.
TECNOLOGÍA

La startup Justo anunció que iniciará sus operaciones en Cali a partir de septiembre

lunes, 23 de agosto de 2021
Foto: Justo

La compañía destacó que el país es considerado como el centro de operaciones más importate de Latinoamérica después de Chile

Johana Lorduy

La startup chilena Justo anunció que en septiembre ya estará operando en Cali. Lo anterior hace parte del proyecto de expansión de la compañía por el país.

"Como hemos comentado en oportunidades anteriores, Colombia es un mercado fundamental para Justo, y entendemos que no todo sucede desde Bogotá, pues en este país hay grandes ciudades como Cali, desde donde esperamos continuar aportando al mercado de e-commerce, construyendo un segundo hogar en el país", explicó Cesar Celse, director regional Latam de Justo.

De acuerdo con la compañía, Colombia, debido a su ubicación estratégica y a las relaciones que tiene con otros países de la región, es considerado como el centro de operaciones más importante de Latinoamérica después de Chile, y ha sido clave para su hito de haber alcanzado 5 millones de órdenes realizadas.

Hoy, Justo cuenta con más de 700 puntos de venta operando entre Bogotá y Medellín, con crecimientos de hasta 25% semana sobre semana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 18/08/2026

La solidaridad por las víctimas del terremoto lleva el sello empresarial

El tejido empresarial y algunas de las familias más acaudaladas del país sumaron esfuerzos por casi medio billón

Energía 20/08/2026

“Invertimos $1 billón en el cuatrienio con los programas que estamos desarrollando”

Jorge Enrique Machuca López, gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca, dijo que tienen unas 97 obras que están en etapa de construcción y estarán listas en tres meses

Industria 18/08/2026

Buenaventura y Pereira concentran el apoyo del Banco de Alimentos de Bogotá

De acuerdo con el balance actualizado, Buenaventura ha recibido 65 toneladas, convirtiéndose en el territorio con el mayor volumen de ayudas entregadas. Le sigue Pereira, con 53 toneladas