.
TECNOLOGÍA

La startup Justo anunció que iniciará sus operaciones en Cali a partir de septiembre

lunes, 23 de agosto de 2021
Foto: Justo

La compañía destacó que el país es considerado como el centro de operaciones más importate de Latinoamérica después de Chile

Johana Lorduy

La startup chilena Justo anunció que en septiembre ya estará operando en Cali. Lo anterior hace parte del proyecto de expansión de la compañía por el país.

"Como hemos comentado en oportunidades anteriores, Colombia es un mercado fundamental para Justo, y entendemos que no todo sucede desde Bogotá, pues en este país hay grandes ciudades como Cali, desde donde esperamos continuar aportando al mercado de e-commerce, construyendo un segundo hogar en el país", explicó Cesar Celse, director regional Latam de Justo.

De acuerdo con la compañía, Colombia, debido a su ubicación estratégica y a las relaciones que tiene con otros países de la región, es considerado como el centro de operaciones más importante de Latinoamérica después de Chile, y ha sido clave para su hito de haber alcanzado 5 millones de órdenes realizadas.

Hoy, Justo cuenta con más de 700 puntos de venta operando entre Bogotá y Medellín, con crecimientos de hasta 25% semana sobre semana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Gastronomía 23/12/2025

Esta es la cena de las familias colombianas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito

Industria 22/12/2025

Noel, Ramo y Nestlé dominan el mercado de galletas navideñas y marcan la pauta del consumo

La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto

Industria 23/12/2025

La empresa de cosméticos Masglo comenzó a retirar los esmaltes semipermanentes

Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo