.
EMPRESAS

La solicitud de los procesos de liquidación ante la Supersociedades ha disminuido 54%

lunes, 1 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

El reporte entregado por el Superintendente de Sociedades muestra, además, que la cifra hasta abril de 2015 es la más baja de los últimos cinco años en lo que a apertura de procesos de liquidación judicial se refiere.

Al respecto, Francisco Reyes expresó que el proceso de liquidación judicial persigue la liquidación pronta y ordenada, buscando el aprovechamiento del patrimonio del deudor.

En cuanto los procesos de reorganización Reyes aseguró se pretende a través de un acuerdo, preservar empresas viables y normalizar sus relaciones comerciales y crediticias, mediante su reestructuración operacional, administrativa, de activos o pasivos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 23/05/2025

"La biodiversidad puede ser un motor importante de desarrollo sostenible para Colombia"

El embajador dijo que el país no solo tiene una oportunidad valiosa y podría convertirse en proveedor del sector privado en Suiza

Ambiente 22/05/2025

"Lo que debemos hacer en las empresas es adoptar los pilares de economía circular"

María Sánchez, líder de la estrategia ambiental de Grupo Nutresa fue una de las panelistas del panel "Inversiones Verdes: Futuro inteligente"

Industria 22/05/2025

"Queremos que las operaciones globalmente solo usen energía renovable en 2030"

Pedro Bedoya Gómez, gerente de Seguridad Industrial y Medio Ambiente para Colgate Palmolive Compañía, habló sobre la apuesta sostenible de la organización y las metas a futuro