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El establecimiento tendrá un área de 3.645 metros cuadrados y dos pisos, allí trabajará un equipo de 120 colaboradores que se encargarán de la atención en los diferentes departamentos.
La tienda ofrecerá prendas para mujeres, hombres y niños, así como lencería y accesorios.
La empresa también informó que sus horarios de atención serán desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm de lunes a sábado y los domingos de 10:00 am a 9:00 pm.
Esta será la segunda de tres aperturas que tiene programadas la firma para este año, pues como parte de su plan de expansión, prevé abrir un punto en el centro comercial Multiplaza La Felicidad, el cual estará listo a mediados de junio.
Colombia será el quinto mercado que la compañía conquista en Latinoamérica. Su primer destino fue México, país al que llegó en 2012, luego se sumó Perú, Costa Rica y Chile.
Este último mercado ha tenido un gran desempeño, tanto así, que se convirtió en el país como mayor facturación por tienda. En 2016, los cuatro establecimientos produjeron US$124,3 millones, lo que supone que cada tienda vendió US$31 millones.
De acuerdo con el portal moda.es, aunque la compañía sueca no abrió tiendas en el mercado andino en el último año, la cifra de negocio del grupo evolucionó 97% respecto a 2015.
((Lea: La cadena sueca de fast fashion, H&M, prepara la apertura de 10 tiendas))
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