.
ENTRETENIMIENTO

"La reactivación del sector entretenimiento fue posible gracias al trabajo en equipo"

jueves, 3 de septiembre de 2020

La directora de Ocesa Colombia, Luz Ángela Castro, dijo que "es el primer paso", para el que será fundamental el auto cuidado

La directora de Ocesa Colombia, Luz Ángela Castro, aseguró durante el Foro LR, ‘El entretenimiento abre sus puertas ¿Estamos listos?’, que esta reactivación es fruto de “la unión de esfuerzos”. “No se puede pensar que las soluciones vienen de un solo lado. Esta pandemia nos dejó enseñanzas muy importantes, como el trabajo en equipo”, dijo.

Castro indicó que se han sostenido más de 150 encuentros con las diferentes instancias, con las que se logró un compromiso para llegar a esta reapertura. Para la directora, “ponerse en los zapatos de otro, sobre todo en situaciones inesperadas como la pandemia fue fundamental para ese trabajo en equipo”.

Desde la autorización de los streamings hasta la posibilidad de tener auto conciertos y auto cines son, para Castro, señales de que “se está avanzando”, pero también pidió calma y conciencia de que este es “el primer paso”.

"Esto es solo el primer paso de un proceso positivo y que me siento responsable de darle voz a los que no la tienen. Cuando hablamos de la industria de cómo funcionábamos, se incluían miles de personas y ahora cientos", aseguró.

Trabajar de la mano con el Gobierno, y contar con el apoyo de los colombianos será fundamental para esa reapertura, indicó la directora de Ocesa Colombia, quien también recalcó que “cuidarse” sigue siendo lo más importante, por lo que este primer paso “debe ser muy bien ejecutado”.

“Lo que está pasando nos llena de optimismo, pero es apenas el primer paso que tenemos que dar. Los números no van a pasar de rojo a verde en poco tiempo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/07/2024 Diálogo entre Supersociedades y los gremios sobre planes de salvamento empresarial

Para la entidad, es necesario fortalecer la confianza en las normas, agilización de los procesos y protección a pequeños acreedores

Tecnología 12/07/2024 WhatsApp es la plataforma predilecta por los ciudadanos latinos para comunicarse

Las plataformas de Meta lideran entre los canales de conexión que utilizan los habitantes de Hispanoamérica, según Telefónica

Comercio 10/07/2024 "Súmate a ECO Huella", nueva campaña lanzada por Multiplaza Bogotá y Boccherini

Boccherini cuenta con la infraestructura para recibir y reciclar envases plásticos, impulsando el modelo de la economía circular