.
AUTOMOTOR La plataforma Waze llegará a la familia del Chevrolet Onix
jueves, 14 de septiembre de 2017

La empresa señaló que se podrán realizar configuraciones de voz para definir las rutas.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Como parte de su estrategia para implementar nuevas soluciones tecnologícas en los vehículos, Chevrolet anunció que la familia Onix contará con la plataforma Waze.

La empresa señaló que "con este lanzamiento los conductores del nuevo Onix podrán navegar con la app directamente en la pantalla del sistema MyLink incorporado en el vehículo". Además, una de las principales ventajas será que a través del comando de voz se podrá definir la ruta y el punto de destino.

Para Jaime Gil, vicepresidente de mercadeo de General Motors Andina, “el consumidor busca un auto con el cual se identifique y que ofrezca soluciones capaces de hacer su viaje más placentero, simple e inteligente", señaló.

A lo que agregó que: "hasta hace poco, Waze no podía integrarse a las plataformas multimedia de los vehículos, como Android Auto, era necesario mirar la información en el smartphone. Ahora, el Chevrolet Onix nos da la posibilidad de integrar la aplicación a través de Android Auto y la nueva generación de Mylink".

Bajo este nuevo servicio Gil se mostró optimista y recalcó que si bien en Bogotá se presentan alrededor de 1,02 millones de usuarios mensuales, "con un Chevrolet Onix, los conductores pueden aprovechar todas las posibilidades de Waze integrado en la pantalla de Mylink".

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/07/2021 NotCo llega a Colombia con más de US$230 millones en ronda de financiamiento

Los productos de la marca estarán disponibles en los principales almacenes de cadena del país como Carulla, Éxito y Olímpica

Laboral 26/07/2021 Arcos Dorados abre vacantes para jóvenes baristas que quieran trabajo en McCafé

El operador exclusivo de McDonald's también alertó sobre las falsas ofertas de empleo que circulan a través de redes sociales

Servicios 26/07/2021 "Vamos a destinar más de $100.000 millones para la transformación de Colsubsidio"

La compañía espera fortalecer todos sus negocios, este año, entre los avances, entregará tres espacios de bienestar local en Bogotá

MÁS EMPRESAS