.
TECNOLOGÍA

La plataforma Loro cambia su logística y su catálogo de productos por el Covid-19

lunes, 30 de marzo de 2020

La aplicación le dio prioridad al comercio de elementos de alimentación y aseo para ayudar en la época de cuarentena

Mario Chaves Restrepo

La plataforma Loro, una startup pensada para virtualizar los centros comerciales, anunció la creación de su Operación Covid-19, en la cual se destacan cambios en su logística, en su catálogo de productos y algunas acciones de responsabilidad social.

Con respecto a la logística, la plataforma informó que habilitaron diferentes centros de almacenamiento y despacho para ayudar a recibir y despachar productos durante el tiempo que dure la cuarentena.

Camilo Tobón, cofundador de la plataforma, explicó que “se le ha dado prioridad desde el tema comercial, logístico y tecnológico a las categorías de productos de necesidades básicas como alimentos, aseo, salud, licores, ocio y entretenimiento, con el fin de poder ayudar el abastecimiento correcto de los colombianos”.

Además, en vista de que las aplicaciones con mayor uso en esta época de cuarentena son las de juegos, video y las redes sociales, Loro habilitó el comercio de productos “para entrenar en casa y prevenir el sedentarismo para que no solo la mente sino el cuerpo estén en su mejor estado”, dijo la empresa.

Por el lado social, la empresa habilitó una opción para donar mercados y, con los retos en redes sociales que propone, las personas también podrán hacer donaciones en dinero para ayudar a las personas más vulnerables.e

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 13/03/2025

Presidente de ISA confirmó la salida de la compañía del sector de telecomunicaciones

Frente al negocio en el campo de la infraestructura de la compañía, Carrillo dijo que seguirán en ese sector, pero las inversiones serán "estratégicas"

Telecomunicaciones 13/03/2025

Compañía Ufinet, filial de Enel, busca comprar Azteca Comunicaciones en Colombia

La subsidiaria de telecomunicaciones opera hace casi 30 años en la región y está presente en 17 países de Latinoamérica

Energía 13/03/2025

TGI cerró cuarto trimestre en $553.900 millones, 5,4% más frente a ese lapso en 2023

La filial de GEB señaló que el ebitda tuvo un aumento de 2,1%, y también afirmó que la utilidad neta se mantuvo estable gracias a la reducción en 24% de sus gastos financieros