.
TECNOLOGÍA

La plataforma Loro cambia su logística y su catálogo de productos por el Covid-19

lunes, 30 de marzo de 2020

La aplicación le dio prioridad al comercio de elementos de alimentación y aseo para ayudar en la época de cuarentena

Mario Chaves Restrepo

La plataforma Loro, una startup pensada para virtualizar los centros comerciales, anunció la creación de su Operación Covid-19, en la cual se destacan cambios en su logística, en su catálogo de productos y algunas acciones de responsabilidad social.

Con respecto a la logística, la plataforma informó que habilitaron diferentes centros de almacenamiento y despacho para ayudar a recibir y despachar productos durante el tiempo que dure la cuarentena.

Camilo Tobón, cofundador de la plataforma, explicó que “se le ha dado prioridad desde el tema comercial, logístico y tecnológico a las categorías de productos de necesidades básicas como alimentos, aseo, salud, licores, ocio y entretenimiento, con el fin de poder ayudar el abastecimiento correcto de los colombianos”.

Además, en vista de que las aplicaciones con mayor uso en esta época de cuarentena son las de juegos, video y las redes sociales, Loro habilitó el comercio de productos “para entrenar en casa y prevenir el sedentarismo para que no solo la mente sino el cuerpo estén en su mejor estado”, dijo la empresa.

Por el lado social, la empresa habilitó una opción para donar mercados y, con los retos en redes sociales que propone, las personas también podrán hacer donaciones en dinero para ayudar a las personas más vulnerables.e

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 01/12/2023 Pérdidas de la EPS Sura ahora presionan a sus socios sobre la continuidad del servicio

La EPS no descarta salir del negocio en el régimen contributivo, según lo expuesto en su último reporte trimestral por pérdidas que van en $210.000 millones

Transporte 02/12/2023 SuperTransporte impone medidas a Avianca por demoras en vuelos desde El Dorado

La Superintendencia de Transporte impuso esta medida debido a que fue posible evidenciar que no hay información clara a usuarios

Automotor 01/12/2023 En noviembre repuntaron las ventas de carros, subieron más de 33% frente a octubre

El pasado mes se posicionó como el mejor del año para el sector automotor, alcanzando la cifra de 18.497 matrículas nuevas y liderando en el ranking anual Renault, Toyota y Chevrolet