.
TECNOLOGÍA La plataforma Loro cambia su logística y su catálogo de productos por el Covid-19
lunes, 30 de marzo de 2020

La aplicación le dio prioridad al comercio de elementos de alimentación y aseo para ayudar en la época de cuarentena

Mario Chaves Restrepo - mchaves@larepublica.com.co

La plataforma Loro, una startup pensada para virtualizar los centros comerciales, anunció la creación de su Operación Covid-19, en la cual se destacan cambios en su logística, en su catálogo de productos y algunas acciones de responsabilidad social.

Con respecto a la logística, la plataforma informó que habilitaron diferentes centros de almacenamiento y despacho para ayudar a recibir y despachar productos durante el tiempo que dure la cuarentena.

Camilo Tobón, cofundador de la plataforma, explicó que “se le ha dado prioridad desde el tema comercial, logístico y tecnológico a las categorías de productos de necesidades básicas como alimentos, aseo, salud, licores, ocio y entretenimiento, con el fin de poder ayudar el abastecimiento correcto de los colombianos”.

Además, en vista de que las aplicaciones con mayor uso en esta época de cuarentena son las de juegos, video y las redes sociales, Loro habilitó el comercio de productos “para entrenar en casa y prevenir el sedentarismo para que no solo la mente sino el cuerpo estén en su mejor estado”, dijo la empresa.

Por el lado social, la empresa habilitó una opción para donar mercados y, con los retos en redes sociales que propone, las personas también podrán hacer donaciones en dinero para ayudar a las personas más vulnerables.e

MÁS DE EMPRESAS

Educación 21/09/2021 Más de 1.500 docentes participarán en encuentro de la Fundación Telefónica Movistar

El evento busca contribuir al fortalecimiento de las competencias ciudadanas y habilidades socioemocionales en las aulas de clase

Comercio 23/09/2021 En su aniversario 40, Presto estimó ventas de ocho millones de combos al año

Mesofoods prevé que las ventas de esta cadena crezcan 50% al cierre de 2021; preparan nuevas recetas y ediciones especiales

Comercio 20/09/2021 Índice de Confianza Comercial de Fedesarrollo logró en agosto valor más alto en 40 años

Por su parte, el Índice de Confianza Industrial (ICI) se ubicó en 15,6% en agosto, cayendo un poco frente a julio cuando fue de 16,3%Confianza de empresarios aumenta en julio por mejores condiciones de la economía

MÁS EMPRESAS