.
TRANSPORTE

La plataforma de movilidad Beat anuncia medidas en pro de la diversidad de Lgtbiq+

martes, 5 de julio de 2022

Monitoreo con cámaras para mayor seguridad, entrenamiento en pride para los conductores y políticas de inclusión interna, son algunas de las acciones

Allison Gutiérrez Núñez

La app de movilidad Beat, cuya vicepresidente para Latinoamérica es Cecile Novion, se comprometió con un futuro más inclusivo mediante su primer ‘Manifiesto por la diversidad e inclusión’, que busca erradicar cualquier tipo de discriminación en sus servicios.

Principalmente mediante la opción de servicios Beat Zero, en el cual la marca puede controlar toda la experiencia de sus usuarios a través de las cámaras de seguridad.

El segundo eje con enfoque en las personas que trabajan con Beat realiza acciones como considerar una contratación en base al potencial de la persona, sin importar su raza, etnia, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad o religión. Otro compromiso es el mantener pagos justos de acuerdo al nivel de responsabilidad de cada persona y no con ningún otro factor, adicionalmente, en Beat las parejas Lgbtq+ están incluidas en su política de seguro médico, ya que todo el mundo es libre de elegir su nombre y pronombres preferidos que serán respetados en todo momento.

Asimismo, la compañía cuenta con talleres sobre diversidad para la creación de conciencia en toda la empresa, a través de su Grupo de Recursos de Empleadores (ERG). También han creado un sistema de denuncia en línea para informar los casos de transgresión a su código de conducta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países