.
MINAS Planta de Siderúrgica de Occidente en el Valle del Cauca estará cerrada hasta el 13 de abril
viernes, 27 de marzo de 2020

La empresa dijo que a pesar de la suspensión de las operaciones va a seguir pagando los sueldos a sus empleados

Mario Chaves Restrepo - mchaves@larepublica.com.co

En un comunicado de prensa, la administración y la Junta Directiva de la Siderúrgica de Occidente (Sidoc) informaron que tomaron la decisión de cerrar la planta ubicada en Yumbo (Valle del Cauca) hasta el próximo 13 de abril, dadas las indicaciones de aislamiento que ha impartido el Gobierno.

La informó también que continuará pagando los salarios de los más de 700 colaboradores que tiene actualmente. “En estos momentos prima la unión y la acción conjunta para salir adelante”, dijo la compañía.

Además, dijo que una vez reanude las actividades, seguirá con el programa de distribución de utilidades entre los trabajadores, con el cual ya ha distribuido más de $4.000 millones.

“La empresa agradece el compromiso con la salud y la vida que han tenido todos sus colaboradores. Además, Sidoc manifiesta su disposición para seguir colaborando con las autoridades para apoyar a las comunidades que más lo necesiten”, indicó en el comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/09/2021 Claro Colombia lanzó un reto de innovación a la comunidad fintech y emprendedora

El ganador desarrollará con la compañía una Prueba de Concepto, recibirá un premio en dinero y será un potencial aliado

Automotor 16/09/2021 Matrículas de vehículos aumentaron 57,6% durante la primera quincena de septiembre

En total se registraron 9.018 unidades nuevas, la Andi y Fenalco destacaron que el sector mantiene una recuperación sostenida

Publirreportaje 15/09/2021 Transformación digital, una disrupción necesaria para mantener ventajas competitivas

Lo que las empresas deben entender es que este proceso es gradual y no tiene por qué suceder de una sola vez, pero sí tiene que suceder

MÁS EMPRESAS