.
EMPRESAS La nueva versión de la SUV deportiva Peugeot 3008 llegó a Colombia
martes, 13 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

En total, el modelo suma 20 galardones por su diseño que combina pantallas digitales y madera de roble natural, así como su comodidad, sus motores eficientes y las bajas emisiones que genera el vehículo.

Este auto obtuvo reconocimientos como el Automóvil del Año en Europa 207, la máxima calificación en el programa europeo de evaluación de seguridad de automóviles Euro Ncap, el vehículo mejor conectado de 2016 según 01.Net de Francia, el Gran Premio Mundial de la categoría de coches, Carro del Año en el Reino Unido, concedido por  CarBuyer Car of the Year awards 2017 y  Mejor SUV del Reino Unido  conferido por CarBuyer Car of the Year awards 2017.

Y no es para menos, Peugeot 3008 está construido sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform) exclusiva de PSA y cuyas reconocidas cualidades llevan a una perfecta síntesis entre comodidad y comportamiento en carretera, nunca antes vista en el segmento C SUV. Esta plataforma modular mejora las características del vehículo, aumentando su robustez, logrando una reducción en su peso y una importante reducción en las emisiones de CO2.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/09/2021 Claro Colombia lanzó un reto de innovación a la comunidad fintech y emprendedora

El ganador desarrollará con la compañía una Prueba de Concepto, recibirá un premio en dinero y será un potencial aliado

Automotor 17/09/2021 El primer automóvil eléctrico de Volvo, XC40 Pure Electric, llegó al mercado nacional

El modelo enchufable podrá ser cargado en un tomacorriente estándar o un Wallbox y estará disponible desde $270 millones

Tecnología 18/09/2021 “Colombianos pasan en Kwai el doble de tiempo que gastan en otras aplicaciones”

La plataforma de videos cortos completó 100 días de operación en la región y cuenta con 150 millones de usuarios activos al mes

MÁS EMPRESAS