.
AUTOMOTOR

La Nissan X-Trail extendió su garantía para este automotor por dos años a los usuarios

miércoles, 2 de agosto de 2023
Foto: Nissan

Según explican, esta ampliación se dará posterior a la fecha de término de la garantía inicial (tres años o 100.000 kilómetros)

Síganos y léanos en Google Discover

Nissan informó que está otorgando una garantía adicional de dos años para el sistema e-Power de Nissan X-Trail, sin kilometraje definido, disponible en Colombia.

Según explican, esta ampliación se dará posterior a la fecha de término de la garantía inicial (tres años o 100.000 kilómetros) y esta última aplicará sólo para el sistema e-power. Este beneficio es aplicable para todos los carros que se hayan comprado en 2023 y en adelante.

La garantía extendida tiene una cobertura de 2 años adicionales y es exclusiva para el Sistema Nissan e-Power. Algunos de los componentes de dicho sistema es el motor eléctrico, pack de baterías Ion-Litio, el módulo de control de transmisión, inversor y conversor para un total de 5 años de cobertura de este sistema. Los demás componentes del vehículo conservan la cobertura de garantía de tres años o 100.000 Km, lo primero que se cumpla.

Nissan e-Power tiene un motor eléctrico con potencia, ya que ofrece un torque inmediato, este se genera desde el momento en que se pisa el acelerador, no es necesario poner el motor en marcha con anticipación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/10/2026

Nipskin saltó de vender en Instagram a tiendas Walmart y ya llega a más de 20 países

Juliana Ambrad, fundadora de Nipskin, aseguró que esperan superar el millón de unidades vendidas este año y preparan su llegada a Bolivia, Uruguay y Guatemala

Industria 06/10/2026

Juan Carlos Castro dejará la dirección de Invest Pacific luego de tres años en el cargo

Durante su gestión, atrajo inversión extranjera por US$$646 millones al Valle del Cauca y estimuló la creación de 6.338 empleos

Educación 06/10/2026

Óscar Leonardo Herrera Sandoval es el nuevo rector de la Universidad Antonio Nariño

Herrera sucederá a Mary Falk de Losada, que en su segunda administración ejerció como rectora de la institución por poco más de un año, y ahora ejercerá la presidencia del Consejo Directivo