.
MINAS La minera Gran Colombia Gold anunció que cambió su nombre a GCM Mining Corp
lunes, 29 de noviembre de 2021

En Colombia la compañía seguirá operando como Gran Colombia y sus símbolos de negociación en la bolsa serán los mismos

A partir de este lunes, la empresa minera de exploración y producción de oro y plata, Gran Colombia Gold tendrá un nuevo nombre GCM Mining Corp y que ya se encuentra activo.

“Estamos muy orgullosos de nuestras raíces colombianas y, en Colombia, continuaremos operando como Gran Colombia. Nuestro nombre corporativo nuevo refleja nuestra estrategia de crecer a través de la diversificación, expandiendo nuestras operaciones e inversiones a otros países y aumentando nuestra oferta de productos para incluir otros metales más allá de solamente oro y plata", afirmó Serafino Iacono, Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva.

Este cambio tampoco afectará los símbolos de negociación de la compañía para sus acciones ordinarias y para sus garantías de adquisición de acciones ordinarias.

Cabe recordar que la minera se encuentra en un proceso de expansión en Guyana con Proyecto Toroparu, uno de los proyectos de oro subterráneos sin desarrollar más grandes de las Américas.

Así mismo, también es propietaria de aproximadamente 44% de Aris Gold, una participación en el capital de aproximadamente 27% en Denarius Silver Corp. y una participación en el capital de aproximadamente 26% en Western Atlas Resources Inc.

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 28/01/2022 Betplay crecerá hasta 50% este año gracias al Mundial de Fútbol y alianza de la NBA

La compañía prevé seguir de líder en la categoría de apuestas deportivas y alcanzar 70% de participación en el mercado, invirtiendo en tecnología y aliados

Tecnología 27/01/2022 Claro y WOM lograron un acuerdo para ampliar interconexión y roaming de usuarios

Aunque se extenderá la interconexión, se mantendrá la acusación contra WOM sobre el no cumplimiento del régimen regulatorio

Turismo 28/01/2022 Hoteles Dann Carlton fue admitida en reorganización empresarial de Supersociedades

Desde octubre se encontraba en cesación de pagos y las obligaciones vencidas ascendía, para entonces, a $26.403 millones

MÁS EMPRESAS